Central Esp.: Colombo despliega su fórmula de trabajo

17 de abril de 2013
Autor: Tenfield Com

Adrián Colombo dirigió este miércoles su segundo entrenamiento en Central Español. El ex jugador estaba trabajando en las formativas palermitanas.

Adrián Colombo, el nuevo entrenador de Central Español, en pleno trabajo con el plantel en el Parque Palermo.

Adrián Colombo, el nuevo entrenador de Central Español, en pleno trabajo con el plantel en el Parque Palermo.

Intenso trabajo táctico, con insistencia en el funcionamiento por líneas, con definiciones en materia ofensiva, fue el menú que desplegó el nuevo entrenador de Central Español, Adrián Colombo, que hasta hace un par de años estuvo en actividad y que venía dirigiendo la categoría Sub 16 palermitana.

Hablando de Colombo, comenzó su carrera en Cerro, para seguir en Huracán, Progreso, etc. Pero lo llamativo de su carrera como jugador es que pasó alrededor de cinco años en el fútbol de Indonesia, algo si se quiere inédito como destino de un profesional uruguayo.

Pero el presente marca esta posibilidad, que se irá pautando fin de semana a fin de semana. Hay buen ambiente en torno a la forma de trabajar, donde por lo visto prefiere mover al plantel con entrenamiento con pelota.

Hasta el momento –segunda práctica este martes- no ha parado formación titular, aunque todo indica que las variantes serán pocas, salvo una obligada porque Alvaro Brun fue expulsado en la fecha anterior, por lo que no estará a la orden.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones