Central y Torque de cabeza al 0:0

7 de julio de 2019

Central Español y Torque igualaron 0:0 en el Parque Palermo, por la novena fecha del Campeonato Uruguayo 2019 de Segunda División Profesional.

Yonatthan Rak y Jonathan Soto cabeza a cabeza. Cero grande en el Parque Palermo.

Central Español y Torque no se superaron. Quedaron congelados en cero, empate con mejor sabor de boca en el dueño de casa que comienza a insinuar una mejoría en todas sus líneas.

Los celestes fueron de más a menos, lógicamente a causa de la expulsión de Maicol Cabrera en el tramo final de la primera parte. Con un hombre de menos les costó en el complemento asumir el protagonismo y llegar con peligro al arco muy bien defendido por Gabriel Araújo.

Igualdad en definitiva que se ajusta a lo mostrado por los dos equipos en cancha.

Un cero grande, un punto para cada uno que frenó el vertiginoso ascenso de Torque en la zona alta de la tabla y le otorgó una bocanada de aire fresco a Central Español en su intento por escapar del fondo y sobre todo de la zona roja del descenso.

Central Español 0:0 Torque

Cancha: Parque Palermo. Jueces: Federico Modernell, Javier Irazoqui, Alberto Píriz.

CENTRAL ESPAÑOL: Gabriel Araújo, Mario Zipitría, Juan Núñez, Ernesto Dudok, Sebastián Galán, Pablo Porcile, Alejandro Furia (88′ Facundo Pérez), Emiliano Ahuntchain (55′ Daniel Ceballes), Diego Blanco (84′ Facundo Antúnez), Ignacio Casas y Jonathan Soto. Director técnico: Santiago Paz.

TORQUE: Crisopher Fiermarín, Franco Pizzichillo, Oscar Píris, Yonatthan Rak (71′ Nicolás Digiano), Andrew Teuten, Alvaro Brun, Leandro Ezquerra (65′ José Alvarez), Santiago Scotto, Gustavo Del Prete, Maicol Cabrera e Ignacio Neira (65′ Lucas Rodríguez). Director técnico: Pablo Marini.

Expulsado: 38′ Maicol Cabrera (T).


Etapa 11

10:05 - VTV
Estadio Paladino
15:00
Complejo Rentistas
15:00
Parque Palermo
15:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
15:00
Parque Capurro
Ver fixture y posiciones