Cerro se despidió con la frente en alto

8 de agosto de 2018
Categoría: Sudamericana

Cerro y Bahía de Brasil igualaron 1:1 en el Estadio Tróccoli, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Cerro eliminado.

Nicolás González y su gesto de impotencia. Cerro se despidió con la frente en alto.

Cerro se fue con la frente bien en alto, convirtiendo al Estadio Tróccoli, en inexpugnable a nivel continental.

Mala fortuna… Un gol de carambola y las manos de Anderson, sinónimo de buena suerte brasileña. El local pese al impacto del gol en contra y la difícil misión de tener que remontar una desventaja de tres tantos, jamás bajó los brazos, por el contrario fue siempre al frente y se convirtió en protagonista de la primera parte. Avanzó permanentemente por la banda derecha con el tándem Núñez-Paiva. Y la verdad es que generó situaciones de peligro, estuvo rondando el gol, que no llegó por la soberbia actuación del guardameta brasileño.

Todo albiceleste… El fuerte viento y la lluvia, invitados imprevistos, empujaron al dueño de casa que dejando alma y corazón, con un hombre de más no dejó de machacar en ataque por el sector derecho. Y tanto va el cántaro al agua que cayó el tanto del empate por intermedio de Leandro Paiva. Y realmente mereció seguir de largo, pero la fortuna no estuvo nunca de su lado, fue aliada incondicional de los brasileños.

Cerro en dignísima despedida.

CERRO 1:1 BAHÍA

Cancha: Estadio Tróccoli.

Juez: Jose Argote. Líneas: Jorge Urrego y Lubin Torrealba (Terna de Venezuela).

CERRO: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Manuel Izquierdo, Darwin Torres, Leandro Zazpe, Felipe Klein, Aníbal Hernández (65′ Héctor Acuña), Leandro Paiva, Franco López, Santiago Ciganda (78′ Brian Pinheiro) y Nicolás González. Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Jonathan Deniz, Emiliano Díaz, Richard Pellejero, Lucas Tamareo y Richard Nuñez.

BAHIA: Anderson,  Everson, Tiago, Grolli, Leo, Gregore, Nilton, Regis (61′ Elton), Zé Rafael, Elber (88′ Flavio) y Edigar Junio (72′ Junior Brumado). Director técnico: Enderson Moreira. Suplentes: Fernando, Lucas Fonseca, Vinicius y Kayke.

GOLES: 18′ Zé Rafael (B), 62′ Leandro Paiva (C).

Expulsado: 59′ Nilton (B).

Tarjetas amarillas: 26′ Leandro Zazpe (C), 33′ Nilton (B), 36′ Anderson (B), 40′ Zé Rafael (B).

Partido de ida: Bahía 2:0 Cerro.