Cerro fue el dueño en La Villa

16 de mayo de 2015
Autor: Tenfield

Cerro la ganó 2:0 a Rampla Juniors, con goles de Aníbal Hernández (8′ y 60′), en el Estadio Tróccoli.

Aníbal Hernández en el festejo del gol junto a Joaquín Boghossian.

Aníbal Hernández en el festejo del primer gol junto a José Luis Tancredi y Joaquín Boghossian.

Cerro dueño de la Villa. Volvió a ganar el clásico del barrio y sigue peleando por evitar el descenso.

Un equipo serio, con personalidad, de jugadores hechos y derechos que sacaron la casta y pisaron fuerte. Fueron netamente superiores en lo futbolístico y sobre todo en lo anímico a un “tibio” Rampla Juniors que se vio superado por completo.

El local fue siempre al frente, tomó la iniciativa y el control del balón desde el mismo comienzo y no fue de extrañar que rápidamente se pusiera arriba en el marcador. Corría el minuto 8 cuando Mario Regueiro capturó la pelota en las cercanías del área rival volcado sobre la izquierda, levantó la cabeza, vio llegar sin marcas por derecha a Aníbal Hernández y con un envío aéreo perfecto lo habilitó dejándolo sin marcas. Aníbal Hernández, se acomodó en el aire y con un espectacular cabezazo cambió la trayectoria del balón colocándolo por arriba de un indefenso Long que solamente atinó a mirar como ingresaba a su valla. Gol, golazo y primera explosión de alegría en el Tróccoli.

Ni el gol en contra “despertó” al rojiverde, por el contrario lo sumió en un estado total de nerviosismo y lo suyo se tornó inoperante en ataque. El dueño de casa, por el contrario siguió en el manejo total del partido, mandando en todos los aspectos. Y llegó el segundo gol, también de Aníbal Hernández, también golazo tras gran pared con José Luis Tancredi que hizo delirar a la parcialidad albiceleste. Corría el minuto 60 y fue el punto final, el mazazo definitivo para un Rampla Juniors que sigue padeciendo en la fatídica del descenso.

Cerro, es el dueño de la Villa.

CERRO 2:0 RAMPLA JUNIORS

Cancha: Estadio Tróccoli. Jueces: Oscar Rojas, Mauricio Espinosa y Raúl Hartwig.

CERRO: Sebastián Fuentes, Baltasar Silva, Williams Martínez, Rodrigo Canosa, Silvio Dorrego, Alvaro Brun, Rodrigo De Oliveira, José Luis Tancredi (79′ Gastón Martínez), Aníbal Hernández, Joaquín Boghossian y Mario Regueiro (65′ Matías Abisab). Director técnico: Miguel Falero. Suplentes: Mathías Cubero, Nicolás Techera, Lucas Hernández, Luis Urruti y Federico Muñoz.

RAMPLA JUNIORS: Bernardo Long, César Vargas, Alejandro Rodríguez, Danny Tejera, Maximiliano Montero, Diego Galo, Marcel Román, Richard Núñez (72′ Matías Choca), Mauro Vila (57′ Emanuel Cuello), Luis Machado (62′ Nicolás Raimondi) y Paul Dzeruvs. Director técnico: Jorge Barrios. Suplentes: Danilo Saen, Pablo Pereira, Ezequiel Casañas y Orlando Muriel.

GOLES: 8′ y 60′ Aníbal Hernández (C).

Expulsado: 83′ Aníbal Hernández (C).

Tarjetas amarillas: 35′ César Vargas (RJ), 67′ Alejandro Rodríguez (RJ).

ANIBAL HERNANDEZ, GOLES Y FIGURA

Aníbal Hernández, dos golazos para marcar la diferencia clásica.

Aníbal Hernández le saca la lengua a la alegría en el festejo del segundo gol cerrense.

Aníbal Hernández le saca la lengua a la alegría en el festejo del segundo gol cerrense.

CERRO

Sebastián Fuentes (5): Respondió con seguridad. Baltasar Silva (5): Controló su sector. Williams Martínez (5): Expeditivo, sin errores. Rodrigo Canosa (5): Dominó por completo a los delanteros rivales. Silvio Dorrego (5): Bien en la marca y con proyecciones ofensivas. Alvaro Brun (5): Pierna firme en el medio. Rodrigo De Oliveira (5): Colaboró en la contención. José Luis Tancredi (6): En muy buen nivel. Manejó con criterio el balón. Aníbal Hernández (7): La diferencia clásica. Dos golazos para hacer explotar de alegría al Tróccoli. Se le fue la pierna y fue correctamente expulsado. Joaquín Boghossian (6): Torre de referencia del equipo. Incansable, buscó por todo el frente de ataque. Mario Regueiro (6): La casta de gran jugador. Notable habilitación en la jugada del primer gol. Matías Abisab y Gastón Martínez (-): Sin tiempo para ser calificados.

RAMPLA JUNIORS

Bernardo Long (5): Vencido sin remedio. César Vargas (4): No pudo con Regueiro.  Alejandro Rodríguez (5): El más firme del fondo. Danny Tejera (4): Superado con facilidad. Maximiliano Montero (4): Extrañamente bajo. Diego Galo (4): Poco y nada. Marcel Román (4): No hizo pie en el medio. Richard Núñez (4): Lo suyo se quedó en insinuaciones. Mauro Vila (4): Escaso aporte. Luis Machado (4): Navegante solitario.  Paul Dzeruvs (5): Fue al frente, quiso siempre pero no tuvo compañía. Emanuel Cuello (4): Pasó desapercibido. Nicolás Raimondi (4): Lejos de lo que puede dar. Matías Choca (-): Menos de veinte minutos en la cancha.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones