Cerro: Delgado y Regueiro al ataque

15 de agosto de 2014
Autor: Tenfield Com

Pablo Caballero y Carlos Grossmüller entrenaron con prevención pero en la Villa confían que los dos volantes juegan el sábado ante Peñarol en el Estadio Centenario. Fabricio Núñez se acerca. Mauricio Alonso seguirá su carrera en Sud América.

Juan Delgado.

Juan Delgado.

Pablo Rodríguez trabajó el viernes con los once del sábado ante Peñarol en la primera parada del Torneo Apertura. Carlos Grossmüller y Pablo Caballero no habían sido exigidos el jueves y en esta oportunidad participaron en el táctico. El cuerpo técnico confía en contar con los dos.

Mario Regueiro vuelve al Centenario con la camiseta de Cerro. Andrés Ravecca también se reencuentra con el club de la Villa. Los titulares proyectan a  Mathías Cubero, Ravecca,  Pablo Melo, Daniel Leites, Lucas Hernández (Nicolás Techera es la alternativa), Juan Ramón Curbelo, Rodrigo De Oliveira, Caballero, Grossmuller, Juan Delgado y Mario Regueiro.

Horacio Peralta, también en su nuevo capítulo en la Villa, en el plantel.

Mauricio Alonso se fue de Cerro. El viernes por la noche solicitó transferencia para Sud América, equipo al que defenderá en la temporada que se pone en marcha.

Fabricio Núñez es el delantero elegido para ocupar la posición que en principio pensaron para Diego Martiñones (Talleres).

Cerro le ganó los dos partidos a Peñarol en el Campeonato Uruguayo pasado. El sábado va por repetir la historia y empezar de la mejor manera.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones