Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cerro: asumió Pablo Alonso como entrenador




Pablo Alonso, entrenador de Cerro, rescató el juego del equipo.


21 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Finalmente, Pablo Alonso asumió como nuevo entrenador de Cerro. Lo hizo este jueves por la mañana en el Estadio Tróccoli, tras haber llegado a un acuerdo el miércoles donde se confirmó su asunción.

Pablo Alonso asumió en el Tróccoli y dialogó con el referente Pablo Melo.

Pablo Alonso asumió en el Tróccoli y dialogó con el referente Pablo Melo.

Como se recordará, tras el cese de Danilo Baltierra, se había hablado con Aníbal “Mano” Ruiz para que tomara el cargo de entrenador, junto a Tony Gómez y el profesor Julio Gioscia. De acuerdo a lo que informaron los directivos cerrenses, hubo un cambio en las pretensiones económicas del profesional que determinaron la imposibilidad de firmar contrato con él.

Esto llevó a poner sobre la mesa de la comisión directiva nuevos nombres, donde Pablo Alonso fue uno de los primeros en ser consultado, porque ya había sido un nombre en consideración en el arranque del sustituto de Baltierra.

Acuerdo mediante, Pablo Alonso retornó a la actividad. Asumió funciones junto a Carlos De Avila (ayudante de campo) y el profesor Gustavo Bañales como preparador físico. Pocas horas de trabajo para encarar el encuentro del sábado ante Juventud en el Parque Artigas de Las Piedras.

ALONSO: “IREMOS AVANZANDO CON EL CORRER DE LOS DÍAS”

“Fueron casi dos años afuera del circuito. Mucho tiempo para el gusto de uno, pero el fútbol es así. Es una linda oportunidad que nos da Cerro, que la vamos a tomar con firmeza. Hicimos una práctica de fútbol para ir conociendo al grupo, basándonos también en informaciones que nos hacen llegar. Obviamente que a la mayoría los conocemos, pero iremos avanzando con el correr de los días y tratando que tengan confianza en nuestro trabajo. No va a haber muchos cambios. Iremos ajustando detalles”, señaló Pablo Alonso, tras su primera práctica al frente del plantel de Cerro.

El viernes por la mañana retornan al Estadio Tróccoli, con intención de realizar entrenamiento de pelotas quietas y plantear información sobre el rival de turno.


Etiquetas: Cerro