Cerro: Del Río es la cara nueva en el fondo

2 de noviembre de 2012

La lesión de Eduardo Mieres abrió la puerta para Néstor Del Río, uno más de las divisiones juveniles de Cerro en primera. Simón Pagüa y Mauricio Alonso también están entre los tres cambios del domingo en Florida. Viajan a las 0:700 rumbo al Estadio Campeones Olímpicos. 

 

Néstor Del Río en su primera presentación con la camiseta albiceleste.

 

Ricardo Ortiz le dio la oportunidad a Néstor Del Río, zaguero de divisiones formativas. Tiene 20 años. Llegó al club desde la ciudad de Las Piedras (Canelones) a la séptima división en la misma generación que César Falleti.

Eduardo Mieres entrenó en el gimnasio y pese a la evidente mejoría se descartó su actuación. Simón Pagüa y Mauricio Alonso completan los tres cambios: El albiceleste presentará a Mathías Rolero, Andrés Ravecca, Del Río, Guillermo De Los Santos, Jorge García, Pablo Caballero, Richard Pellejero, Simón Pagua; César Falletti, Gonzalo Mastriani y Mauricio Alonso.

El sábado entrenarán a las 17:00 y luego a la concentración en el Hotel Lancaster. El domingo a las 07:00 viajarán a Florida para jugar a las 10:15 frente a la revelación del Torneo Apertura, El Tanque Sisley.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones