Cerró el año de TopRace entre los diez mejores

3 de diciembre de 2018

Mauricio Lambiris.

Cuando estaba para redondear un muy buen resultado, Mauricio Lambiris a pesar de quedarse sin combustible, pudo cerrar la temporada del Top Race V6 entre los diez mejores terminando en la 10ª posición lo que fue la competencia final del domingo de larga duración, disputada en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto.
Venía siendo un fin de semana difícil para el uruguayo, que con el Mondeo preparado por el equipo SDE Competición no pudo lograr una buena puesta a punto para la clasificación, en la cual terminó en el puesto 18.
Así, debió largar desde ese lugar la competencia el domingo, y ya con un mejor rendimiento Mauricio pudo constantemente ir avanzando tras buenas maniobras, y en base a las distintas situaciones que se fueron viviendo. De esta manera, Lambiris llegó a estar 6to a falta de un giro, avanzando un total de 12 posiciones durante el transcurso de la prueba. Sin embargo, lamentablemente el de Montevideo se quedó sin combustible en el último giro, y por eso tras perder algunos lugares, completó la final en la 10ma posición final, en zona de puntos. Néstor Girolami (Mercedes Benz) se quedó con el triunfo.
La próxima actividad para Lambiris será el fin de semana venidero, cuando del 7 al 9 de Diciembre se dispute la última fecha del Turismo Carretera en el nuevo circuito de San Nicolás.

Mauricio Lambiris: “Fue un fin de semana bastante complicado para nosotros, estuvimos muy cerca de revertirlo. Nos costó poder encontrar la puesta a punto del auto durante el fin de semana pero de todas formas, pudimos avanzar mucho llegando hasta el puesto 6 a la última vuelta, donde nos quedamos sin nafta y por eso llegamos al final en la posición 10. A pensar en lo que viene, agradecido al SDE Competición por permitirme formar parte del TopRace en esta última parte del año”.

 



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones