Cerro en marcha

29 de diciembre de 2016

Felipe Klein empieza el 2

Felipe Klein empieza el 2

Jorge “Japo” Rodríguez regresó al fútbol uruguayo y es por el momento la única alta confirmada. Se apunta a la llegada de dos jugadores colombianos  uno argentino y también un uruguayo. El jueves Cerro entrenó con su nuevo técnico, sin la participación del Japo Rodríguez que no llegó a la mañana, sino a la tarde y se presenta el viernes al entrenamiento, que es de 8 a 13, como si fuera doble horario, “un entrenamiento igual que una selección, parece europeo porque tiene una seriedad tremenda. Ni un chiste” apreció el Presidente del club, Alfredo Jaureguiverry. Felipe Klein y Angel Luna no estuvieron. Se presentan a partir del 2 de enero. El colombiano entrenador de Cerro Diego Alonso Barragán quiere hacer la pretemporada con 24 jugadores.

El plantel que está a la orden de Barragán: Sebastián Britos, Yonatan Irrazabal, Sebastián Medina y Brian Machin (goleros), Rodrigo Canosa, Angelo Pizzorno,  Nicolás Techera, Lucas Hernández, Rodrigo Izquierdo, Lucas García, Brayan Pinheiro, Richard Pellejero, Ronald Alvarez, Facundo Moreira, Andrés Barboza, Claudio Innella, Jorge Rodríguez, Maureen Franco, Roberto Toranza, Joaquín Lemos, Nicolás González, Jonatan Ramirez , Facundo Peraza, Nahuel Roldán.

La pretemporada será de diez días, a partir del 7 o del 10 de enero.

Se apunta a la iluminación del Estadio Luis Tróccoli para el debut del próximo 31 de enero ante Unión Española. El partido de vuelta será el 7 de febrero en tierras trasandinas.

Se va a elegir el mejor presupuesto para hacer la instalación. Unos 10 días antes del partido, la Conmebol inspeccionará el Tróccoli para ver si tiene el visto bueno para jugar en horario nocturno.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones