Cerro: Jorge García se resintió de la tendinitis

8 de octubre de 2012

Jorge García no participó en el movimiento del lunes afectado de tendinitis. Maximiliano Pereira continúa en sanidad. Malestar en la directiva con William Lucas, presidente de Racing. Afirman que la gente de Cerro no intervino en los incidentes.

 

El presente le sonríe a Cerro en el Torneo Apertura con dos victorias consecutivas. El lunes de regreso a la cancha de Villa María presentó a Jorge García en sanidad, afectado de la tendinitis que sufrió tiempo atrás.

Maximiliano Pereira siguió con el tratamiento indicado por el Dr. Ricardo Rondeau. El lateral izquierdo sufrió esguince de tobillo en el juego con Nacional.

Existe malestar en la directiva con William Lucas, presidente de Racing. El club expresará su postura en comunicado público. Argumentan que la gente de Cerro no intervino en los incidentes del sábado en Sayago. “Hace tiempo estamos en comunicación con el Ministerio del Interior, en silencio, trabajando por la seguridad. El episodio del sábado fue interno entre hinchas de Racing. No vamos a permitir que confundan las cosas” explicaron. Continuará…


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones