Cerro Largo: Bruno Silva juega, pero ¿quién sale?

17 de mayo de 2013
Autor: Tenfield Com

Los arachanes pusieron rumbo a Montevideo para encarar el encuentro del sábado ante Fénix, con el técnico Danielo Núñez sin haber definido la conformación del equipo, dado que duda entre poner un volante más y sacar un delantero o en cambio jugarse a presentar una formación con tres puntas.

Bruno Silva.

Bruno Silva.

Lo concreto es que Bruno Silva se recuperó y será de la partida. Con su ingreso podría estar saliendo Juan José Blanco, en el caso de mantener tres puntas. El técnico no ve con buen rendimiento a Marcos Neves, mientras que Fabricio Núñez llega pero con una molestia en un pie del que fue tratado toda la semana. Eso podría estar determinando que Blanco quede en la formación y se baje a Neves y se tenga a Fabricio Núñez como recambio, don dos cartuchos ofensivos en la recámara.

“Por un lado me alienta a jugar con tres, pero por otro hay algunos temitas que me llevan a no definirme todavía”, señaló Danielo Núñez en el momento del embarque hacia Montevideo.

Alvaro García, Nicolás Rodríguez, Gonzalo Castillo, Darío Flores, Mauricio Ruiz, Rodrigo De Oliveira, Felipe Klein, Enzo Borges, Maximiliano Cantera y Marcos Neves o Juan José Blanco, será la base alternativa, que obviamente también tendrá directa relación con la estrategia a utilizar en la cancha.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere