Cerro Largo: llegan André Nunes y Lima

17 de julio de 2013
Autor: Tenfield Com

El brasileño André Nunes llegó este mediodía, junto al presidente de Cerro Largo, doctor Ernesto Delh, mientras que se le esperaba en Montevideo, para antes de viajar a Melo se hicieran todos los trámites pertinentes ante la AUF, por lo que es incorporación confirmada.

Adolfo Lima estará retornando al plantel de Cerro Largo

Adolfo Lima estará retornando al plantel de Cerro Largo

En la pasada jornada existió una nueva conversación con el padre de Adolfo Lima, quien anunció que es inminente el viaje del jugador de Chile a Uruguay, lo que permitiría que se logre acuerdo y pueda estar tomando parte de la pretemporada.

Se mantiene sin definición la situación de Diego De Souza. El jugador está en Melo. Quedó de concurrir a la práctica del martes, pero finalmente no concurrió aduciendo un estado gripal. El cierre de este acuerdo se va dilatando.

A todo esto, Rodrigo Vázquez se sumará al grupo el sábado, ocasión en la que un grupo conformado por treinta y cuatro personas en total, se traslade a Argentina para realizar los trabajos de pretemporada. Hay adelantada conversaciones sobre encuentros amistosos, los que se confirmarán una vez instalados en la vecina orilla.

Ante la imposibilidad de utilizar canchas en Melo, se pensó viajar a Treinta y Tres para poder llevar adelante trabajos de fútbol interno, pero tampoco tuvo andamiento, por lo que se decidió viajar hasta Río Branco a tales efectos. El viernes por la tarde se conocerá la conformación del plantel arachán que encarará la pretemporada.


Etapa 5

6 - 2
Estadio Belvedere
2 - 0
Estadio Jardines
1 - 3
Complejo Rentistas
4 - 1
Estadio Antonio Ubilla
1 - 1
Parque Artigas
1 - 0
Estadio Juan Prandi
3 - 0
Parque Osvaldo Roberto
2 - 0
Estadio Centenario