Cerro Largo: Peralta con chance

10 de octubre de 2012
Autor: Tenfield Com

Si bien la base no se tocaría, se evalúa la posibilidad que Horacio Peralta pueda estar a la orden en Cerro Largo, frente a Peñarol el sábado en Melo. Están a la venta las entradas. Los hinchas de Peñarol las pueden adquirir en Red Pagos.

 

 

Si bien el técnico Danielo Núñez tiene en mente “el mismo equipo”, estudia la respuesta física que pueda tener Horacio Peralta para ver si lo tiene en cuenta. Se da como un hecho que el jugador estará a la orden. Lo que resta por definir es si va desde el vamos o se tiene como carta de recambio para darle ingreso unos minutos cuando se entienda necesario un cambio.

Pero para confirmar todo esto se necesita hacer fútbol, cosa que hasta el momento se ha complicado. Hasta ahora todo ha sido físico, buscando lugares donde poder realizar algo de resistencia y fuerza para mover capacidades físicas. Lo máximo en lo que refiere a trabajo con pelota es un espacio reducido.

Martín Campaña, Nicolás Rodríguez, Alejandro Acosta, Gonzalo Castillo, Daniel Leites, Rodrigo de Oliveira, Felipe Klein, Franco Sosa, Mauricio Ruiz, Gastón Machado y Marcos Neves, es por el momento el equipo de arranque ante Peñarol. Una vez que se trabaje en cancha se verá si hay confirmación y en qué lugar queda Peralta, si en el equipo o en el banco de espera.

Entradas… Están a la venta las entradas para el encuentro del sábado ante Peñarol. En las oficinas de Cerro Largo F.C., en La Voz de Melo, en FM 99.1 y en Viernes 7 se pueden adquirir para parciales de los arachanes en Melo. Para los parciales de Peñarol la venta es a través de Red Pagos. Los precios son: $ 125 para socios de Cerro Largo, $ 250 para no socios, mientras que menores de 10 años tiene libre acceso. Para parcialidad de Peñarol el costo es de $ 400.


Etapa 2

SERIE A
15:00 - VTV
Parque Capurro
15:00
Estadio Luis Franzini
15:00 - VTV
Estadio Jardines
15:00
Complejo Rentistas
SERIE B
15:00
Parque Viera
15:00
Parque Osvaldo Roberto
12:00 - VTV
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Belvedere