Cerro: Mauricio Alonso al Atlético San Luis de México

11 de julio de 2013
Autor: Tenfield Com

Mauricio Alonso fue anunciado como refuerzo del Atlético San Luis de México, equipo que compite en la liga de ascenso. El viernes cierran la pretemporada en Buenos Aires.

Mauricio Alonso seguirá su carrera en México

Mauricio Alonso seguirá su carrera en México

Mauricio Alonso viajará a México para incorporarse al Atlético San Luis, club que milita en la liga del ascenso. El volante y delantero jugó el amistoso frente a Inter de Porto Alegre y no viajó a la pretemporada en Argentina.

El albiceleste cayó 2:1 con Villa San Carlos, el jueves en el Centro de Alto Rendimiento del Club Defensa y Justicia. En su sitio web oficial anunció el equipo con  Rodrigo Odriozola, Mitchel Duarte, Eduardo Mieres, Pablo Melo, Daniel Leites, César Faletti, Gonzalo Montes, Pablo Caballero, Claudio Dadomo (Leandro Reymundez, convirtió el gol), Gustavo Varela, Hugo Silveira.

Los suplentes igualaron 0:0:  integró a Sebastian  Medina,  Jonathan Rodriguez,  Nicolas Techera,  Lucas Garcia,  Maximiliano Pereira, Leandro Reymundez, Christian Cossu,   Martin Perelman, Luis Urruti , Federico Muñoz y  Julio Velásquez. Los argentinos Perelman (volante) y Velásquez (delantero) están a prueba.  El viernes cierran la pretemporada en Buenos Aires.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones