Cerro: Odriozola se fracturó la mano derecha, Rivero viajó a Grecia

29 de julio de 2013
Autor: Tenfield Com

El arquero Rodrigo Odriozola se fracturó una mano y la recuperación le llevará tres semanas. El volante Claudio Rivero entrenó una semana y viajó a Grecia para jugar en el Panionios.

El arquero Rodrigo Odriozola se fracturó la mano derecha.

El arquero Rodrigo Odriozola se fracturó la mano derecha.

El arquero Rodrigo Odriozola, incorporado de Progreso, se fracturó la mano derecha en choque con el delantero Hugo Silveira. Está enyesado y la recuperación se estima en tres semanas. Mathías Cubero atajó  en los amistosos y perfila su oportunidad desde el comienzo en el Torneo Apertura.

Claudio Rivero, el volante ex Fénix, entrenó una semana en el club y desistió de la incorporación por la propuesta desde Grecia. El cuerpo técnico lo esperó en el partido  del sábado y su ausencia llamó la atención porque no habían establecido comunicación con él. Finalmente, se enteraron que jugará en el Panionios.

Ahora van por un volante central. Rafael García es inviable porque sigue en Nacional. El volante argentino Fernando Federico en semana decisiva para la resolución del técnico.

El miércoles, a las 15:30, partido ante Danubio en Jardines del Hipódromo. Pablo Melo (contractura) y Silveira (lumbago) en sanidad.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones