Cerro: Alonso no va más; reunión el lunes a las 11:00 por el nuevo técnico

2 de marzo de 2014

Pablo Alonso no sigue en Cerro y el club está en contacto para designar el nuevo entrenador. Pensaron en Pablo Rodríguez, también surgieron Rosario Martínez y Juan Jacinto Rodríguez. Los dirigentes se reunirán el lunes a las 11:00.

Pablo Alonso dejó la dirección técnica de Cerro luego de las conversaciones del domingo con los dirigentes.

Pablo Alonso dejó la dirección técnica de Cerro luego de las conversaciones del domingo con los dirigentes.

“Me siento fuerte para seguir. Estoy agradecido con Cerro y si ustedes entienden que el problema soy yo tomen la decisión”, palabras más o menos, la respuesta de Pablo Alonso, entrenador del equipo de la Villa, a los dirigentes el domingo, dejaron la definición en manos del club. A las 20:00 se confirmó la salida del técnico. La derrota del sábado en Sayago y la posición comprometida en el descenso profundizó la inestabilidad que el equipo arrastró desde el Torneo Apertura.

Los directivos se reunirán el lunes a las 11:00 para designar el nuevo profesional que asumirá al frente del plantel. Pensaron en Pablo Rodríguez que cumple funciones en la institución como Coordinador. También surgieron Rosario Martínez y Juan Jacinto Rodríguez, con historia en la Villa, entre los candidatos. Los jugadores  están citados a las 9:30 en el Estadio Luis Tróccoli.

Danilo Baltierra dirigió  hasta la undécima etapa del Apertura 2013, llegó Alonso y ahora perfilan el tercer conductor  en el Campeonato Uruguayo.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones