Cerro: Ravecca se queda en Buenos Aires y Mastriani rescindió contrato

9 de julio de 2013
Autor: Tenfield Com

 Andrés Ravecca y Gonzalo Mastriani rescindieron sus contratos con Cerro. El lateral volante, de pretemporada en Buenos Aires, seguirá su carrera en un club argentino. El delantero viajará a Italia para jugar en el Parma.

Andrés Ravecca seguirá su carrera en el fútbol argentino.

Andrés Ravecca seguirá su carrera en el fútbol argentino.

Los dirigentes de Cerro aprobaron las desvinculaciones de Andrés Ravecca y Gonzalo Mastriani. El lateral volante está en Buenos Aires, en la pretemporada del plantel, y sus representantes confirmarán su incorporación a un club argentino. El delantero solicitó interrumpir la relación –vigente hasta el 31 de julio- para adelantar el acuerdo en el Parma italiano en condición de libre. El conflicto de sus representantes y el club de la Villa impidieron ingresos por la transferencia.

La negativa a ampliar su relación contractual determinó la resolución de la directiva y entrenó en tercera división. Relegado  en el Torneo Clausura y de la oportunidad de su lugar en la Selección Sub 20, hoy  semifinalista del mundial de Turquía.

Danilo Baltierra sigue los movimientos de dos argentinos en el Centro de Alto Rendimiento de Defensa y Justicia: volante y delantero. El miércoles será de amistoso ante el citado equipo. El viernes frente a Estudiantes de La Plata.


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central