Cerro: se refuerza con Gabriel De León, Julio Aguilar…

17 de julio de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Fútbol Uruguayo

Los pedidos de Danilo Baltierra, van siendo contemplados por la dirigencia albiceleste. Así, podemos asegurar que si bien aún no firmaron contrato ni entrenan con los de la Villa, cuatro jugadores mas formarán parte del plantel 2013-2014.

Gabriel De León, va a jugar en Cerro. Llega de Danubio.

Gabriel De León, va a jugar en Cerro. Llega de Danubio.

El acuerdo ya está en un 99% cerrado para las incorporaciones de Gabriel De León (Danubio), De Los Santos (Rampla Jrs.) y Hugo Soria (Danubio) -salvo que a último momento sea vendido al exterior-.

También esta arribando por estas horas el nueve argentino Julio Aguilar, quien pasó la prueba en su país cuando el equipo estuvo de pretemporada, dejando gratísima impresión. El jueves, estará integrándose a los entrenamientos.

Alonso, se va a jugar al San Luis de México –todavía no se concretó la negociación- quedándole a Cerro el 50% de la operación y el otro cincuenta para el empresario argentino Mariano Estevez.

El arquero Mathias Rolero, que firmó nuevo contrato con la entidad, al no estar en los planes del cuerpo técnico y debido a que seguirá su carrera en el exterior, entrena en el Club de Golf con el profesor Juan Antonio Tachkidjian.

Se movieron el miércoles en cancha de Racing Universitario y el jueves en horario simple.

Claudio Dadomo, por una sobrecarga, entrenó diferenciado del resto. Cerro, no tiene deuda, todo un ejemplo a imitar, para el comienzo del Campeonato Uruguayo.

 


Etapa 13

0 - 2
Estadio Jardines
2 - 1
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
1 - 2
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Estadio Luis Tróccoli
0 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 0
Gran Parque Central