Cerro y Defensor Sp. en tablas…

8 de septiembre de 2018

Empate con gusto a poco en el Capurro. Cerro se puso en ventaja con gol de Leandro Paiva, lo igualó Defensor Sporting en el complemento con el tanto del sanducero Ignacio Laquintana.

Germán Rivero (Defensor Sporting) y Guillermo Rodríguez (Cerro) en la disputa del balón.

Los dos no pudieron aprovechar sus momentos en el partido para quedarse con los tres puntos. Cerro y Defensor dividieron honores en la tarde sabatina en el Capurro. El violeta se aleja en su chance de pelear por el título del Clausura.

En el primer tiempo fue más el albiceleste y logró ponerse en ventaja con el gol al pasar la media hora de juego. El incansable Leandro Paiva remató frontal al arco, la pelota rebotó en Gonzalo Maulella y descolocó a Guillermo Reyes. Con ese gol el equipo de Fernando “Petete” Correa se fue al descanso arriba en el score, 1:0.

En el complemento el partido se hizo más abierto. Cerro pudo seguir de largo, pero el remate de Leandro Zazpe lo logró tapar justo Reyes.

Acevedo apeló a los cambios y dio en el clavo con el ingreso del juvenil Ignacio Laquintana. Le dio más movilidad al ataque y marcó el empate en el partido con un golazo que dejó sin asunto a Yonatan Irrazábal.

Defensor se fue con todo arriba en busca de la victoria. Emiliano Gómez lo tuvo en el final pero su disparo se fue por encima del horizontal. Al final no hubo vencidos, ni vencedores, el partido terminó igualado en el Capurro.

Cerro 1:1 Defensor Sporting 

Cancha: Parque Capurro. Jueces: Daniel Fedorczuk, Eduardo Aguirre y Javier Castro.

CERRO: Yonatan Irrazábal, Christian Núñez, Juan Izquierdo, Guillermo Rodríguez, Leandro Zazpe, Richard Pellejero (73′ Aníbal Hernández), Felipe Klein, Franco López (84′ Santiago Ciganda), Leandro Paiva, Nicolás González, Luis Acevedo (84′ Héctor Acuña). Director técnico: Fernando Correa. Suplentes: Rodrigo Formento, Emiliano Díaz, Ronald Alvarez, Lucas Tamareo.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Gonzalo Maulella,  Nicolás Correa, Ayrton Cougo, Martín Rabuñal, Ramiro Cristóbal, Matías Santos (55′ Ignacio Laquintana), Joaquín Piquerez (73′ Emiliano Gómez), Alvaro Navarro (79′ Germán Rivero), Martín Correa. Director técnico: Eduardo Acevedo. Suplentes: Agustín López, Claudio Rivero, Ernesto Goñi, Santiago Carrera.

Goles: 32′ Leandro Paiva (C), 70′ Ignacio Laquintana (DS).

LAQUINTANA CAMBIÓ EL PARTIDO

CERRO:

Yonatan Irrazábal (5): Solo superado en el gol. Christian Núñez (5): Marcó y se proyectó. Juan Izquierdo (5): marcó con vehemencia. Guillermo Rodríguez (6): El mejor del fondo. Se mostró firme. Leandro Zazpe (6): De buen partido, subió con peligro. Richard Pellejero (5): Con la entrega conocida. Aníbal Hernández (5): Se sumó a la marca. Felipe Klein (5): De buen trajinar. Franco López (6): Inquietó y buscó siempre. Santiago Ciganda (-): Jugó los minutos finales. Leandro Paiva (6): Gol y gran despliegue. Nicolás González (5): Buscó sin suerte. Luis Acevedo (5): No pudo gravitar. Héctor Acuña (-): Ingresó en el tramo final.

DEFENSOR SPORTING:

Guillermo Reyes (6): Con atajadas importantes. De buen partido. Mathías Suárez (5): Marcó en forma ordenada. Gonzalo Maulella (5): Ganó y perdió.  Nicolás Correa (5): Lucha constante en el fondo. Ayrton Cougo (5): Buscó proyectarse. Martín Rabuñal (5): Marcó y trajinar en el medio. Ramiro Cristóbal (5): De correcta labor. Matías Santos (5): No pudo desnivelar como puede. Ignacio Laquintana (7): De muy buen ingreso. Gol y dinámica al ataque. Joaquín Piquerez (5): Intentó asociarse con los de arriba. Emiliano Gómez (5): Cerca del gol. Alvaro Navarro (5): Fue a todas. Germán Rivero (5): Se sumó al ataque. Martín Correa (6): Complicó con su habilidad.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones