Thomás Chacón marcó el camino

13 de abril de 2019

Thomás Chacón, talento y aplausos en Jardines. Velocidad y defensas en alerta. El volante en otra gran actuación. Marcó el camino de su equipo que no definió.

Thomás Chacón, de gran partido, marcó el camino en Jardines.

DANUBIO
CRISTÓFORO (6): Buena reacción ante el juvenil Boggio en el primer tiempo y los centros. Sin posibilidades en el gol. ANCHETA (6): Controló su zona y pasó al ataque. FELIPE (5): Cuando salió a cortar hizo faltas. Cerca del gol y terminó expulsado. GOÑI (6): Sacó seguido en el juego aéreo. SOSA (5): Cerró por izquierda. OLIVERA (5): Buscó despegar y abrir el ataque. SILES (6): Recuperó y tuvo intención de sorprender. MONTES (6): Asistió en el circuito ofensivo. CHACÓN (7): Arrancó por izquierda con su juego directo y no pudieron pararlo. Un tiro en el palo. La figura excluyente. GROSSMÚLLER (6): Aportó claridad y pases. F RODRÍGUEZ (5): Esta vez sin precisión para definir. PAIVA (-): Influyente por velocidad, le hicieron el penal. JL RODRÍGUEZ (-): Minutos de intensidad por derecha. GHAN (-): También entró bien en la presión para recuperar.

DEFENSOR SPORTING
FUENTES (7): Artífice del empate, salvó al equipo con atajadas excelentes. J. GONZÁLEZ (5): En alerta cuando arrancó Chacón. N. CORREA (5): Cierre clave en una jugada de riesgo. ALVAREZ (5): El zaguero alternó anticipos con desajustes en la segunda parte. GARCÍA (5): Defendió y se asoció para salir. RABUÑAL (5): Aportó marca aunque fue irregular. NÁPOLI (6): Manejó bien la pelota y abrió el partido con gran zurdazo. RODRÍGUEZ (5): Trató de llegar por afuera. M. CORREA (5): Trabajó más en el retroceso defensivo. Tuvo una chance en el contragolpe final.  BOGGIO (5): Intervino en la jugada más clara del primer tiempo cuando Cristóforo le tapó el tiro. N. GONZÁLEZ (5): Presionó a los defensas. No lo asistieron. A. GONZÁLEZ (-): Le costó afirmarse. LÓPEZ (-): No lo habilitaron en forma adecuada. CARRERA (-): Se sumó a la defensa en el tramo final.

Sebastián Fuentes, arquero de Defensor Sporting, salvó el arco con atajadas decisivas.


Etapa 15

1 - 0
Gran Parque Central
4 - 1
Estadio Juan Prandi
3 - 1
Parque Capurro
0 - 3
Estadio Paladino
0 - 0
Parque Federico Saroldi
1 - 0
Estadio Jardines
3 - 0
Estadio Luis Tróccoli
1 - 0
Estadio Antonio Ubilla