Ciclismo: Durazno se destaca en menores

26 de octubre de 2016
Categoría: + Deportes, Ciclismo

 

Ciclismo-en-ruta

Los jóvenes ciclistas duraznenses siguen acumulando actuaciones destacadas en las categorías menores. Se corrió en la ciudad de Treinta y Tres la séptima fecha del Campeonato Nacional del Consejo de Categorías Menores (Codecam). Durazno estuvo representado por una numerosa delegación perteneciente a la Escuela Departamental de Ciclismo, cosechando muy buenos resultados. En categoría 6 y 7 años, Ramiro Martínez logró un meritorio tercer lugar, Adriano Termi, en su segunda carrera, finalizó quinto y Maximiliano Estévez fue sexto. En esta misma categoría pero en niñas, Julieta Albornoz se quedó con el primer lugar y se ubicó séptima en la general, comparando también a los varones.

En 10 años, niñas, Morena Albornoz fue segunda y Nahyara Bedolla tercera, en otra estupenda actuación de las jovencitas locales. En 11 años, Facundo Martínez obtuvo un merecido tercer lugar, ratificado de esta manera su buen momento. En 12 años, Facundo Benítez volvió a subirse al podio, con un meritorio quinto puesto. Por último, en 13 años, Federico Méndez finalizó tercero, cumpliendo también una gran labor.

Además compitieron, defendiendo a la escuelita, Lorena Varela, Nahuel Camejo, Cristhian Godoy, Juan Scarone y Diego Núñez.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones