Clasificación inicial enredada

6 de octubre de 2017

Mauricio Lambiris tuvo una corta y enredada clasificación en la cual se posicionó en el puesto 15to este viernes en Rafaela, donde se disputa la 12ma fecha del año del Turismo Carretera. Así con un buen auto, buscará ascender mañana en el clasificador para meterse bien adelante.
Con el Ford preparado por el Gurí Martínez Racing, el de Montevideo mostró un buen equilibrio y rendimiento sobre el trazado rafaelino en el primer entrenamiento, quedando posicionado en la 7ma colocación. Luego a la hora de clasificar, Lambiris marcó en una sola y enredada mejor vuelta un tiempo de 1m 28s 05/100 que lo posicionó en la 15ta ubicación, a 84/100 del poleman, Nicolás Bonelli (Ford).

“Una clasificación enredada y mala para nosotros. Teníamos un muy buen auto por lo logrado en los entrenamientos donde nos habíamos mostrado rápidos, y después de lo que se especuló con la salida a pista en clasificación y el tiempo que se tardó para salir en función de no quedar adelante en el tren de succión, nos quedaba hacer una sola vuelta rápida y la misma se complicó por el tránsito en pista, ya que hubo un  piloto que venía despacio después de haber abortado su giro, y no me dejó el espacio para poder pasarlo. Tenemos el sábado para recuperarnos, los tres autos del equipo están funcionando muy rápido y esperaremos a mañana para dar un salto grande en la clasificación”, resumió Mauricio Lambiris.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado
12:00 hs.      2do. Entrenamiento   TC (Televisa DeporTV).
15:00 hs.      2da. Clasificación     TC  (Televisa DeporTV).

Domingo
09:00 hs.       1ra. Serie  TC  -5 vueltas-  (Televisa TV Pública).
09:30 hs.       2da. Serie  TC -5 vueltas-  (Televisa TV Pública).
10:00 hs.       3ra.  Serie  TC -5 vueltas-  (Televisa TV Pública).
13:20 hs.       Final   TC  –  25  Vueltas  o 50 Minutos –  (Televisa TV Pública).


TORNEO CLAUSURA 2017