Clasificó 3ro y da pelea!!!

8 de diciembre de 2017

Mauricio Lambiris nuevamente se muestra gran protagonista en el cierre del campeonato, y en esta oportunidad pudo posicionarse en un gran 3er puesto en lo que fue la clasificación inicial del Turismo Carretera disputada en el “Roberto Mouras” de La Plata, en la 15ta y última fecha del año. Así, el uruguayo está firme y sigue dando pelea en la lucha por el campeonato.
Con el Ford que prepara el Gurí Martínez Racing, Mauricio mostró nuevamente un buen rendimiento en el entrenamiento inicial, quedando 4to en una pista complicada ante la falta de grip general que mostraron los autos. A la hora de clasificar, en su primer vuelta rápida aprovechando el neumático nuevo, marcó en su vuelta un tiempo de 1m 27s 18/100 que lo posicionó en la 3ra colocación, a una diferencia de 61/100 del poleman, Gastón Mazzacane (Chevrolet).

“El equipo vuelve a hacer un gran trabajo, con un auto que viene funcionando bien en todas las últimas carreras, y se demuestra día a día en cada entrenamiento y clasificación. Nos mostramos rápidos ya en entrenamientos a pesar de la falta de grip en pista que había con el neumático usado, y pudimos para la clasificación avanzar un poquito más con un cambio menor y quedar bien adelante. Seguiremos trabajando para descontar la diferencia que hizo Mazzacane sobre todo en el parcial 4 y 5 del circuito. Queda todo el fin de semana por delante y trataremos de seguir por este camino. Hasta la última curva de la última vuelta, dejaremos todo en función de pelear el campeonato”, expresó Mauricio Lambiris.

HORARIOS DEL FIN DE SEMANA

Sábado
12:00 Hs.   2do Entrenamiento TC (Televisa DeporTV).
15:00 Hs.   2da. Clasificación  TC (Televisa DeporTV).

Domingo
09:00 Hs.   1ra. Serie  TC (Televisa TV Pública).
09:30 Hs.   2da. Serie  TC (Televisa TV Pública).
10:00 Hs.   3ra.  Serie  TC(Televisa TV Pública).
13:20 Hs.    Final  TC (Televisa TV Pública).

 


TORNEO APERTURA 2018