Claudia Pina, golazos para celebrar

1 de diciembre de 2018

Claudia Pina, la N°10 de España, brilló en la final jugando un primer tiempo en alto nivel. Dos goles y calidad técnica en su repertorio.

Claudia Pina en el festejo del primer golazo de España junto a Irene López en el Estadio Charrúa.

ESPAÑA:

COLL (5): Se sorprendió por la desatención de la defensa en el gol de México. FERNÁNDEZ (5): Salió jugando con precisión. TEJADA (5): Anticipó y le dio buen destino a la pelota. MÉNDEZ (5): También con pase de primera. NEVADO (6): Recuperó y jugó rápido. ALONSO (6): También con presión en la marca y salida rápida. LÓPEZ (5): Se conectó con el circuito ofensivo. HERNÁNDEZ (6): Movilidad y espacios arriba. NAVARRO (6): Arrancó y siguió por velocidad. Generó asistencias. PINA (7): Fantástica actuación, técnica y golazos. PARALLUELO (5): Trabajó arriba y obligó. PENA (-): Juego y avance. AIXA (-): Marca y salida.

MÉXICO:

GUTIÉRREZ (5): Sin posibilidades en los goles. REYES (5): En dificultades cuando llegaron por su lado. CARRETO (5): También le costó afianzarse. RÍOS (5): Comienzo con incertidumbre y luego se recompuso. PÉREZ (5): Se adelantó a la ofensiva en el segundo tiempo. Acarició el empate en un remate de derecha cargado de riesgo. VÁZQUEZ (5): Jugó el primer tiempo, irregular. GONZALEZ (5): El argumento más importante en ataque aunque sin espacios. SOTO (5): Tomó mayor protagonismo en la segunda parte. MAULEÓN (5): Insistió en el último tramo. FLORES (5): Trató de asociarse. CASTRO (5): El gol que ilusionó. DÍAZ (5): Entró en repunte de México que no alcanzó. AVILÉZ (-): También buscó llegar sin éxito. ARELLANO (-): En empuje final.