Claudia Umpiérrez, árbitra…

8 de noviembre de 2014
Autor: Tenfield Com

Umpiérrez: Claudia Umpiérrez fue el cuarto árbitro del encuentro Huracán-Canadian. Esposa del línea Gabriel Popovits, sobrina de Ruben “Pico” Umpiérrez, Claudia Umpiérrez jugaba al fútbol en el interior, su padre es entrenador, su abuelo materno era árbitro, un tío suyo es nada menos que Ruben “Pico” Umpiérrez, brillante puntero de Cerro que fue transferido al fútbol francés en los años 70 y una tía de Claudia es árbitra. Cuando Claudia tenía 16 años su tía hizo el curso. En ese momento, al ser menor de edad, Claudia no se pudo inscribir; pero cuando vino a Montevideo a estudiar Derecho, se anotó.

Claudia Umpiérrez, cuarto árbitro en el Palermo

Claudia Umpiérrez, cuarto árbitro en el Palermo

Se suspendió la fecha de martes y miércoles: La Mesa de Segunda División Profesional encabezada por Elías Zumar decidió suspender los partidos de la novena fecha que se jugaban entre semana, el martes 11 y miércoles 12 de noviembre.

Villa teresa-Cerro Largo será el próximo televisado: El próximo sábado por la mañana el encuentro televisado de la Segunda División Profesional será Villa Teresa-Cerro Largo.

Adolfo Barán en la tribuna del Parque Palermo

Adolfo Barán en la tribuna del Parque Palermo

Barán observando a su hijo: Adolfo Barán estuvo en la tribuna del Parque Palermo observando el partido y especialmente a su hijo Nicolás que milita en Canadian.

Adolfo Barán en la tribuna del Parque Palermo

SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones