Clínica de Surf Scotiabank 2019 junto a Lucas y Santiago Madrid

14 de enero de 2019
Categoría: + Deportes, Surf

Scotiabank organizó la tercera edición de un evento que ya es un clásico de Punta del Este: la clínica de surf junto a Lucas y Santiago Madrid. La escuela de surf de la tradicional Playa El Emir recibió a los clientes ganadores de Scotiabank, quienes contaron con muy lindas olas y sol, para vivir una jornada espectacular, que incluyó obsequios de remeras autografiadas por los surfistas de Punta del Este, con diseños del reconocido artista de surf art Eduardo Bolioli. Y, por supuesto, una sesión de surf para el recuerdo junto a Lucas y Santiago.

“Increible día. Muy contento con la clínica de surf, los chicos surfearon muy bien, desafiaron las olas y se divirtieron mucho, que es lo más importante. Esperemos repetir la experiencia en febrero, con buenas olas y más surf por delante”, dijo Santiago Madrid.

Está prevista una segunda clínica para el día 11 de febrero, en la escuelita de surf La Brava, ubicada en playa Los Dedos. “Vivimos una jornada muy linda de surf con los chicos y chicas ganadores de la primera clínica del verano, gracias a todos por la buena onda y energía que pusieron en las olas.  Esperamos con mucha expectativa a los nuevos ganadores para la segunda edición en febrero”, contó Lucas Madrid. 

 

 


Etapa 10

4 - 4 - VTV
Parque Capurro
0 - 0
Estadio Olímpico
4 - 0
Estadio Paladino
1 - 1 - VTV
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Estadio Belvedere
16:15 - VTV
Estadio Luis Franzini
19:00
Parque Viera