Clínicas formativas de la LUFA

10 de agosto de 2015

La Liga Uruguaya de Football Americano tiene previsto el arranque del Torneo Clausura 2015 para inicios del mes de setiembre. Con miras en la reanudación de las actividades se ha decidido realizar clínicas formativas para todos aquellos interesados en participar de este deporte y engrosar las filas de los equipos para el próximo campeonato.

Las clínicas y las inscripciones serán para Football Tackle (con uniformes, cascos, etc.) masculino en las categorías mayor y sub-19 y para Flag Football (Football sin contacto) femenino.

En las clínicas los nuevos prospectos serán entrenados y ayudados por Coaches de la liga y jugadores experimentados para dar los primeros pasos en el deporte de las tackleadas.

Las actividades inician este sábado 15 de agosto a las 14:00 horas en las canchas de rugby del Club Champagnat de la Rambla Gandhi esquina García Cortinas.

Cada sábado se cerrará con partidos de Flag Football separado por categorías.

Todos los interesados deben ingresar sus datos en www.lufa.com.uy  y concurrir con vestimenta deportiva y calzado, de preferencia, con tapones.

 


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones