Clubes: Berbia atajará en Miramar Misiones y Gularte se incorporó a Cerro

11 de agosto de 2013

El arquero Adrián Berbia se  integra el lunes a Miramar Misiones, en una nueva etapa en los “cebritas”. El delantero Sebastián Gularte (Tacuarembó) se incorporó a Cerro. “Romario” Acuña llegará el martes al club de la Villa. El Tanque Sisley también se interesó en el delantero que dejó gran recuerdo.

Adrián Berbia se incorpora el lunes a Miramar Misiones.

Adrián Berbia se incorpora el lunes a Miramar Misiones.

DEFENSOR SPORTING: Los diarios de Barcelona informaron que el club catalán acelera los contactos por Giorgian De Arrascaeta. El violeta negocia con el representante del jugador. El 31 del presente mes es el plazo para las transferencias en Europa.

 

JUVENTUD: Darwin Torres, lateral izquierdo de Nacional, llegará en préstamo al equipo de Las Piedras. ¿Lucas Cavallini de retorno? Es probable que el delantero sea cedido nuevamente, sin posibilidades en los tricolores.

CERRO LARGO:  La diferencia económica con el representante de Adolfo Lima impidió su regreso a la institución. El plantel volvió al departamento luego de los amistosos en Montevideo, pensando en el Torneo Apertura.

 

SUD AMERICA: El delantero Mathías Saavedra (ex Nacional y Danubio) entrena en el plantel y será evaluado por el técnico Alejandro Apud. El argentino Juan Manuel Cobelli, Martín Monroy y el zaguero Edgar Martínez no jugaron el amistoso frente a Cerro por prevención.

 

DANUBIO: Los dirigentes se comunicarán con Leonardo Melazzi para la reincorporación del delantero que tiene contrato vigente con el club. La directiva decidió que no habrá más refuerzos.

 

FENIX: Juan Manuel Ortiz y Fernando Machado están en recuperación enfocados en el arranque del Torneo Apertura. No habrá más amistosos rumbo a la competencia en el Campeonato Uruguayo.

 

EL TANQUE SISLEY: El Dr. Raúl Möller solicitó la incorporación de Héctor “Romario” Acuña, clave en la gran campaña de la temporada pasada. Sin embargo, el representante del delantero respondió que gestiona su incorporación a Cerro.

 

LIVERPOOL: La contratación de Miguel Puglia (Fénix) no cerró la puerta en Belvedere. La búsqueda de un zaguero sigue pendiente en los negriazules. La gestión no avanzó pero se mantiene latente.

 

WANDERERS: Javier Cabera será examinado entre lunes y martes de la lesión de rodilla. Interpretan que no es grave. Esperan que se desinflame la zona para realizar el estudio. Richard Mercado entrena y aguarda que se concrete la oferta de Estudiantes de La Plata.

 

RACING: El albiverde de Sayago se reintegra el lunes. Rosario Martínez definió en los amistosos la estructura del equipo que presentará en la primera fecha.

 

MIRAMAR MISIONES: El arquero Adrián Berbia (Juventud) vuelve el lunes a Miramar Misiones, club que defendió en el primer semestre de 2012. Pablo Pallante se integró el sábado.  El debut del equipo será entre el 24 y el 25 por el corto tiempo tras obtener el ascenso.

 

RENTISTAS: Los rojos regresaron a Montevideo luego de la preparación en Buenos Aires. La postergación del partido con Miramar Misiones, de la primera fecha del Apertura, permite una semana más de tiempo para aprontar la vuelta a primera.

CERRO: Sebastián Gularte, goleador de Tacuarembó –tres goles a Rampla Juniors en Segunda División- se incorporó a los albicelestes. Se destrabó el desacuerdo con Peñarol de Tacuarembó y el intermediario que postergó su arribo al club. El delantero, Profesor de inglés, a la cancha.  Héctor “Romario” Acuña llegará el martes. ¿El arquero Mathías Cubero se va? Negocian con enviados del representante, Daniel Fonseca. Tiene contrato con Cerro hasta el 30 de julio de 2014 y procuran evitar el caso de Gonzalo Mastriani que se alejó en condición de libre. El club percibirá 500.000 euros por los derechos de formación. Stalin Keuroglian presidente, subrayó a Tenfield.com que informará con precisión a los socios, en la asamblea del próximo jueves a las 19:30. “Soy libertario por convicción y no oculto nada pero cierta gente nos enoja.  Aparecen representantes que nadie conoce y son como caranchos… Les voy a explicar a los socios con documentos cómo fueron las negociaciones y quiénes son los dirigentes que regalaron tiempo atrás a los jugadores del club, con nombre y apellido”. 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones