Clubes: Edgardo Arias renovó contrato con Atenas

16 de junio de 2014
Autor: Tenfield

Edgardo Arias acordó su nuevo contrato con Atenas de San Carlos. El próximo jueves comienza la preparación del plantel en primera. El Tanque Sisley piensa en el zaguero Julio Ferrón (Danubio). El delantero Gorocito volvió de Francia y entrenó el lunes con Racing. La transferencia no está concretada.

Edgardo Arias dirigirá a Atenas de San Carlos en primera división.

Edgardo Arias dirigirá a Atenas de San Carlos en primera división.

EL TANQUE SISLEY: El zaguero Julio Ferrón (Danubio) es la única incorporación concreta a gestionar. Conversaciones con Defensor Sporting por el nuevo préstamo del arquero Darío Silva. Se reunieron con el representante de Danilo Asconeguy, Joaquín Aguirre y Luis Machado para renovar los contratos. El próximo lunes iniciarán la temporada.

CERRO: La asamblea de socios es clave en los próximos pasos del club. Tratará la memoria, el balance y la fijación de las elecciones. El presidente Stalin Keuroglian, felizmente recuperado de su estado de salud, solicitó unos días más al cuerpo técnico de Pablo Rodríguez para comenzar con la preparación. El lunes 30 es la fecha factible.

ATENAS: Edgardo Arias renovó contrato con Atenas de San Carlos. El entrenador organiza la logística para los entrenamientos del plantel en primera división, desde el próximo jueves. Diego Sienra es el técnico asistente, el Prof. Marcos Rodríguez en la preparación física y Rafael Hermida, entrenador de arqueros.

RACING: Luis Gorocito volvió de Suiza y el lunes entrenó en el regreso del plantel a la actividad. La transferencia no está resuelta. El delantero, de gran actuación en la pasada temporada, realizó la revisión médica en el Sion y ahora el pase depende del acuerdo definitivo. Los entrenamientos en Sayago seguirán en la etapa de introducción y el técnico definirá la próxima semana la situación de los jugadores que culminan sus contratos a fin de mes.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones