Clubes: Rentistas extiende contrato de Octavio Rivero hasta el 2016 y se va

30 de mayo de 2014
Autor: Tenfield Com

Una vez que el 31 de julio termine el contrato del goleador Octavio Rivero, los presididos por Mario Burztyn, le firmarán uno nuevo hasta el 2016 y de inmediato uno de los goleadores del Clausura, emigrará, tal cual lo anunció el gerenciador del equipo Flavio Perchman.

Octavio Rivero, otro goleador uruguayo que emigra.

Octavio Rivero, otro goleador uruguayo que emigra.

RENTISTAS: Varios son los futbolistas que finalizan contrato con los rojos en la jornada del sábado: Guillermo Maidana, Gonzalo Bazallo, Marcelo Lacerda, Stefano Perdomo, Bruno Piñatares, Sebastián Ramírez, y Andrés Silva. El 31/07 los de: Cafú Barbosa, Nicolas Baràn, Santiago Barán, Renzo López (vuelve a Nacional), Jorge González (vuelve a Danubio), Miguel Márquez, Facundo Moreira, John Faust, Danilo Cóccaro, Gonzalo Camargo (retorna a Peñarol), Sebastián Sellanes, Guillermo Reyes,  y Rodrigo Sebastián Vázquez. También termina el contrato del goleador Octavio Rivero, a quien se le extenderá tras ello, hasta el 2016, teniendo en cuenta que se va a jugar al exterior. El 31/08 finaliza Marcelo Fernández. Siguen con contrato vigente: Paulo Salas, Richard Rodríguez, y David Terans. Con la mayoría de ellos, se hablará para renovarles.

SUD AMERICA: Ahora sí está confirmado, la próxima semana estará en nuestra capital el Presidente Vicente Celio, que por estas horas en Buenos Aires, estaba reunido con Miguel Mesones. Se ajustan detalles inherentes a la próxima temporada y de inmediato se vendrá la charla con el entrenador Alejandro Apud, que todo hace suponer seguirá una temporada más en la entidad, teniendo en cuenta que hay satisfacción por su conducción. Los objetivos se cumplieron y ahora quieren ir por un nuevo período.

FENIX: Panorama incambiado  por el momento, ya que se está a la espera de la llegada de Jorge Chijane, procedente de Europa.  Seguimos afirmando que por Rodrigo Rojo, las negociaciones están muy avanzadas y su viaje a Europa es prácticamente un hecho. También se avanza por Franco Acosta y Nicolás Schetino.

JUVENTUD: finalizan contrato el 31 de julio se encuentran José María Franco, Martín Góngora, el arquero Barrios que vuelve a Defensor Sp., Emiliano Cabrera y Leonardo Burián, que seguirá su carrera en el Deportes Tolima de Colombia. Después, quedan trece con contrato.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones