River Plate: vuelve Pablo Tiscornia, fue confirmado por unanimidad como nuevo técnico en lugar de Julio Comesaña…

13 de marzo de 2017

Pablo Tiscornia fue designado por unanimidad por la directiva de River Plate este lunes como nuevo entrenador. Tiscornia regresa a dirigir la primera división del club hasta fin de año. Tiscornia tendrá en el cuerpo técnico de asistente a Hebert Dos Santos. Nicolás Gandini el preparador físico. Arrancan a entrenar el martes de mañana en el Saroldi.

Pablo Tiscornia es el nuevo entrenador de River Plate.

Pablo Tiscornia es el nuevo entrenador de River Plate.

 

Pablo Tiscornia, que estaba dirigiendo la Tercera y Cuarta División del equipo darsenero, regresa de esta forma a dirigir la primera del club.

El ex zaguero darsenero volverá a la conducción de los entrenamientos desde este martes y se estrenará como DT en este nuevo ciclo en el partido del próximo domingo ante Defensor Sporting en el Parque Saroldi.

Julio Avelino Comesaña renunció en River Plate luego de la reunión que mantuvo con Willie Tuccie, presidente del darsenero. El dirigente anunció en su twitter la desvinculación del entrenador. La derrota con Rampla Juniors agravó el presente deportivo sin haber ganado en las seis fechas del Torneo Apertura.

Julio Avelino Comesaña es el nuevo entrenador con final abrupto en el Torneo Apertura. La reunión con Willie Tucci, presidente de River Plate, concluyó en el paso al costado del DT en la sexta fecha. El equipo cayó a la última posición,  logró dos puntos en 15 jugados y quedó el partido pendiente con Nacional, suspendido.

El Prof. Matías Buzó, preparador físico, e Ignacio Ordoñez integraron el cuerpo técnico. Luis Romero llegó como asistente contratado por el club.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones