Como en los viejos tiempos…

19 de agosto de 2018

La Tribuna Olímpica compartida por los hinchas de los dos equipos: Torque y River Plate y una determinación que debe ser destacada.

Tribuna Olímpica compartida por los hinchas.

TRIBUNA COMPARTIDA: Solo se habilitó la tribuna Olímpica del Estadio Centenario para el duelo entre Torque y River Plate. El ingreso de los hinchas fue para ambos clubes por la Puerta N° 15. Como en los viejos tiempos, fue compartida por los parciales de ambos clubes.

GOL NÚMERO 100: Leandro Rodríguez entró al promediar el complemento y sentenció la goleada final con su gol de penal. El ex River Plate anotó el gol número 100 del presente Clausura.

SIN MAURO DA LUZ: El volante de River Plate, Mauro Da Luz, no fue tenido en cuenta por estar lesionado. Sensible baja en el equipo de Pablo Tiscornia. También está en sanidad Nicolás “Ojito” Rodríguez.

SALUDO DE EX COMPAÑEROS: Gonzalo Falcón (golero de Boston River) y Leandro Zazpe (Cerro) se reencontraron en una cancha. El saludo antes de empezar el partido en el Parque Artigas de Las Piedras, justamente la cancha donde fueron compañeros en Juventud.

Leandro Zazpe y el saludo a Gonzalo Falcón. Ex compañeros de Juventud de Las Piedras.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones