Comunión y fiesta celeste en Chile…

4 de febrero de 2019

Comunión de jugadores e hinchas uruguayos…

Nicolás Schiappacasse regaló su short a un hincha uruguayo.

Regalo… Nicolás Schiappacasse, en el final pleno de felicidad compartió el triunfo con los hinchas uruguayos que saltaban de alegría en la tribuna principal. El goleador cruzó la pista de atletismo para obsequiar su short a un compatriota que agradeció el gesto y alzó el pantalón del crack al cielo.

Clubes… Defensor Sporting, Liverpool y Wanderers, los clubes que más titulares aportaron a la selección uruguaya. Juan Boselli y Emiliano Gómez, los violetas; Sebastián Cáceres y Nicolás Acevedo, los negriazules; Bruno Méndez y Maximiliano Araujo, los bohemios.

Capitán… Bruno Méndez fue seguido con suma atención por “scouting “ de Corinthians de Brasil. El club paulista apunta con todos los cañones a la contratación del capitán celeste.

Suspendido… Bruno Méndez fue amonestado y por acumulación de dos tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. Fuera del clásico ante Argentina, del próximo jueves a las 17:30 horas.

Acalambrado… Emilliano Gómez, calambre en pierna izquierda y en camilla directo a zona de banco de suplentes donde fue auxiliado por el Dr. Juan García y el fisioterapeuta Richard López.

Emiliano Gómez y el gesto de dolor en la camilla. Sufrió calambre en pierna izquierda.