Defensor: Con ataque abierto

14 de agosto de 2018

Defensor Sporting a dos frentes. El jueves se juega el pasaje ante Fluminense en el Franzini en Copa Sudamericana. Debe remontar el resultado de la ida (perdió 2:0).  El domingo en el torneo local ante Fénix en el Capurro.

Germán Rivero con chance de jugar en los violetas.

Ernesto Goñi vuelve al equipo. Ante Rampla no jugó por estar suspendido. Germán Rivero con chance de volver al ataque. Podría formar la dupla ofensiva con Alvaro Navarro.

Ayrton Cougo trabaja en forma diferenciada.

El miércoles entrenan a las 11.00 en el Franzini y Acevedo termina de ajustar los detalles de la oncena para el esperado duelo copero revancha. A la noche el plantel queda concentrado.

Luego del partido del jueves, Defensor apunta al encuentro del torneo local ante Fénix en el Capurro. Santiago Carrera, Gonzalo Maulella y Mathías Suárez suspendidos por 5 amarillas. El otro jugador que no podrá estar a la orden es Goñi, que le queda por cumplir un partido más de sanción.

Terna chilena: Roberto Tobar será el juez central del partido entre violetas y brasileño, Carlos Astroza y Jose Retamal los asistentes. Cesar Deischler oficiará como cuarto árbitro.

Precios para el jueves: El encuentro entre Defensor Sporting y Fluminense se disputará este jueves a las 21.45 horas en el Franzini. Platea Punta Carretas: Generales: $300 y socios: $100. Tribuna Ghierra (parciales de Fluminense): Generales: $400. Los menores de 5 años (inclusive) ingresan gratis.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones