Con Lambiris en primera fila !!!

21 de abril de 2018

El Team Gurí Martínez Competición Surcam redondeó un sábado positivo en Concepción del Uruguay, escenario donde el Turismo Carretera disputa su 4ta fecha del año. Mauricio Lambiris se lució y pudo quedar en la 4ta posición en la clasificación definitiva lo que le permite largar desde la 1ra fila de partida en su serie, mientras Luciano Ventricelli partirá desde el 10mo puesto en su batería correspondiente intentando avanzar.

El sábado amaneció soleado y por ende, la jornada se realizó en condiciones de piso seco. El equipo salió en horas del mediodía a trabajar sobre los Ford en el entrenamiento, y el piloto uruguayo pudo destacarse mostrando muy buenos parciales, quedando en la 6ta posición. Luego por la tarde a la hora de la clasificación definitiva, la estructura fue con todo en búsqueda de un buen resultado que pudo conseguir con Lambiris, quien en su vuelta rápida marcó 1m 26s 87/100 para quedar 4to, lo que le permite largar mañana en primera fila de la serie inicial a la par del poleman Matías Rossi, mientras Ventricelli que agarró el peor momento de la pista a la hora de clasificar, partirá desde la 10ma colocación en la tercera batería buscando avanzar.
Los tres parciales que comienzan a partir de las 9.00hs ordenarán la grilla de la competencia final, la cual a 25 vueltas o 50 minutos se pondrá en marcha a las 13.10hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7.

Mauricio Lambiris (Ford #6): “Tuvimos un gran sábado, manteniéndonos bien adelante en todo momento, tanto en el entrenamiento donde fuimos sextos como también a la hora de clasificar consiguiendo un buen cuarto puesto que nos permite mañana largar en primera fila en nuestra serie. Teníamos para pelear la pole o el segundo puesto, pero cometí un error en el sector 3 del circuito. Perdimos ahí alguna décima y eso es lo que nos relegó un poquito. Mas allá de eso el Ford funciona muy bien, por lo cual estoy muy entusiasmado para encarar el Domingo e ir por un gran resultado. Agradecido al Team GMC Surcam por todo el trabajo y a todo el grupo de sponsor que apuesta al proyecto”.

 Luciano Ventricelli (Ford #113): “Fue complicada la clasificación de hoy para nosotros por distintos factores, en principio porque salí en el primer grupo clasificatorio después de las series del TC Pista y me vi perjudicado por el estado de la pista que estaba bastante sucia y la fue limpiando nuestro cuarto en el cual quedamos terceros, pero el mejor quedó a un segundo de la punta. Además elegimos junto a Moriatis un setup distinto al que usó Lambiris y evidentemente no cayó bien, asique mañana iremos para la puesta a punto que está utilizando Mauricio que es el que va porque funcionó muy bien. Conforme con el potencial del auto y el trabajo del Team GMC Surcam. A esperar a mañana, avanzar y tratar de llevarnos un buen resultado final”.

 


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones