Con obligación de un gran resultado

19 de noviembre de 2014
Autor: Tenfield

Mauricio Lambiris encara con claros objetivos la 15ta y anteúltima fecha del año del TC Pista, que se estará disputando este fin de semana en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew, escenario al cual el piloto uruguayo irá con el claro objetivo y la obligación de cosechar un gran resultado para llegar con chances reales de campeonato a la última fecha del año.

Mauricio Lambiris.

Mauricio Lambiris.

Para llegar en las mejores condiciones a la cita en el trazado patagónico de 3916 metros de extensión, el equipo Werner Competición ha realizado un desarme íntegro de la unidad con repaso de estructura y control de elementos, sin mayores cambios dado el buen funcionamiento mostrado en la última fecha de La Pampa. Por otro lado, Alejandro Garófalo continuó trabajando sobre el desarrollo del motor que mostró una evolución que le permite al piloto uruguayo ir con todo el entusiasmo, apuntando a salir a buscar el triunfo como objetivo inicial.

“Para llegar con chances importantes de pelear el campeonato en la última carrera, voy con la mentalidad de ir a ganar a Trelew"

“Para llegar con chances importantes de pelear el campeonato en la última carrera, voy con la mentalidad de ir a ganar a Trelew"

“Para llegar con chances importantes de pelear el campeonato en la última carrera, voy con la mentalidad de ir a ganar a Trelew. Esperemos que todos los trabajos realizados por parte del equipo en el auto y Alejandro Garófalo en el motor nos sirvan para poder dar otro salto de calidad como sucedió en La Pampa, y nos permita pelear bien adelante en un circuito donde el Ford puede tener un buen funcionamiento. A nosotros por una cuestión matemática, no nos queda otra que ir a buscar el triunfo, y así lo haremos para llegar con chances reales de ser campeones en Buenos Aires”, remarcó Mauricio, quien recordamos, se ubica en la “Copa de Plata” en la 6ta posición sumando un total de 93 puntos, a  23 unidades del líder, Camilo Echevarría.
La actividad para Lambiris y el TC Pista en Trelew comenzará como es habitual el día viernes con la primera tanda de entrenamientos libres desde las 10.00hs. La misma, servirá para comenzar a poner a punto los autos de cara a la clasificación inicial, que tendrá su puesta en marcha a las 16.30hs. En tanto que recordamos, la competencia final del domingo a 25 vueltas o 40 minutos como máximo comenzará a las 11.05hs, y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través de Pistas Argentinas.

Mauricio Lambiris encara con claros objetivos la 15ta y anteúltima fecha del año del TC Pista, que se estará disputando este fin de semana en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew.

Mauricio Lambiris encara con claros objetivos la 15ta y anteúltima fecha del año del TC Pista, que se estará disputando este fin de semana en el autódromo “Mar y Valle” de la ciudad de Trelew.

 


Etapa 5

SERIE A
1 - 1 - VTV
Gran Parque Central

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 5 NACIONAL VS. RIVER

1 - 2
Estadio Jardines

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 5 DANUBIO VS. BOSTON RIVER

3 - 1 - VTV
Estadio Paladino

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 5 PROGRESO VS. DEFENSOR

0 - 0 - VTV
Estadio Campeón del Siglo

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 5 PEÑAROL VS. JUVENTUD

SERIE B
2 - 0
Estadio Antonio Ubilla

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 5 CERRO LARGO VS. CERRO

0 - 1
Parque Capurro

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 5 FÉNIX VS. PLAZA

4 - 3 - VTV
Parque Viera

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 5 WANDERERS VS. RAMPLA

3 - 1 - VTV
Estadio Belvedere

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 5 LIVERPOOL VS. RACING