Pintos sigue en el lateral

2 de agosto de 2018

Atenas de San Carlos hace los últimos ajustes de cara al juego del sábado ante River Plate en el Campus. Gustavo Pintos sigue en el lateral ante la ausencia de Andrés Rodales. Un solo cambio en la oncena: Emiliano Techera entra en lugar de Simón Vanderohegth.

Gustavo Pintos en la defensa.

El jueves entrenaron a la mañana apuntando al juego del próximo sábado y el equipo está prácticamente definido.  Simón Vanderhoeght se volvió a sentir y no será de la partida. Emiliano Techera se afirma en el mediocampo.

Andrés Rodales, le dieron dos partidos de suspensión, se pidió aministía pero no se le otorgó. Le queda por cumplir un partido más. La otra baja es la de Santiago Barboza (5 amarillas).

El equipo: Gastón Hernández, Gustavo Pintos, Rodrigo Cabrera, Maximiliano Pereyra, Renzo Rabino, Emiliano Techera, Jim Varela, Francisco Usúcar, José Alvarez, Federico Castellanos y Maximiliano Sigales.

El viernes entrenan a la mañana. No concentran. El sábado plantel citado horas previas al partido para luego ir al Campus Municipal para el duelo ante River Plate por la tercera fecha del Clausura.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones