Continúa la preparación

24 de mayo de 2017

La segunda semana de pretemporada de la Liga Uruguaya de Football Americano, para sorpresa de muchos por el clima adverso, se disputó el fin de semana pasado.

Los partidos fueron muy entretenidos y los equipos pudieron seguir probando variantes con miras al campeonato apertura que se acerca rápidamente.

TROYANOS VS. SPARTANS:

El match fue dominado por el conjunto espartano que se mostró superior a su rival, jugando mucho por tierra e intercambiando portadores de balón. Ya al fin de la  primera mitad el partido estaba inclinado hacia las tiendas espartanas.

Troyanos pagó la falta de experiencia con algunos errores y lesiones que lo tienen a mal traer. Sin embargo por momentos muestra chispasos de buen juego y jugadas grandes que pueden marcar la diferencia en un partido parejo.

El tanteador final fue de 38-0 a favor de Spartans.

Anotaciones:

SPA: 4xTD de Jorge Ricardi y TD de José Martínez

Jugador destacado del partido: Jorge Ricardi.

GOLDEN BULLS VS. EMPERADORES:

El partido de fondo nos entregó un espectáculo más parejo y de ofensivas encendidas. Los ataques fueron superiores a las defensivas y se utilizó mucho la vía aérea para hacer daño al rival.

El resultado final fue de 33 a 14 para los Toros pero no fue hasta el último cuarto cuando el equipo azul-dorado sacó la diferencia definitiva.

Anotaciones:

EMP: 2xTD Ignacio Gelpes (conexión aérea con Michael Ellis)

GB: 2xTD Rodrigo Cancela (pases de Jamil Cesin), TD Luis Terra por aire (pase de Jamil Cesin), TD Gastón Acosta (bloqueo de patada y devolución para TD) y TD terrestre de Martín Trapote.

Jugador destacado del partido: Rodrigo Cancela.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones