Contrató a Washington Ortega y Bruno Foliados

20 de julio de 2015
Autor: Tenfield Com

Satisfacción en IASA S.A.D porque los “anaranjados” no tienen deudas previo al comienzo del Campeonato Uruguayo.

Bruno Foliados, de muy buena actuación en Boston River, llegó a la IASA.

Bruno Foliados, de muy buena actuación en Boston River, llegó a la IASA.

Ello permite reforzarse convenientemente. Así, llegaron al club de Jorge Vivald0 el arquero Washington Ortega y el volante Bruno Foliados.

Ortega, nacido en Tranqueras el 13 de noviembre de 1994, tiene 20 años, mide 1.89 y jugó en la selección Sub 18. Luego viajó a Montevideo, para fichar por la Divisiones Juveniles de Danubio, que tiempo después lo cedió en préstamo a Canadian donde jugó hasta ahora.

Bruno Foliados, volante por izquierda, de 23 años, 1.70 metros, hizo las formativas con Defensor Sp. Jugó la Copa Libertadores Sub 20 defendiendo a los violetas en Lima perdiendo la final con River de Argentina 1 a 0. En el 2013 se fue cedido al Toledo Colonia de Brasil, y en el Campeonato Paranaense debutó como titular  enfrentando al Coritiba.

Ese mismo año volvió al equipo del Parque Rodó con el que debuto en el Uruguayo frente a Cerro con victoria 2 a 0. En el 2014 se fue a Boston River, donde fue figura en los partidos por el Tercer Ascenso.

En virtud de la finalización los vínculos contractuales de los jugadores Bruno Giménez, Agustín Miranda, Jorge Viotti, y Matías Quintana el próximo 31 de julio, y habiendo dispuesto la Dirección y Secretaría Técnica de la Institución la no continuidad de los mismos dentro del plantel de primera división, se les comunicó a los mismos que sus contratos no serán renovados.

Juan Alsina, en idéntica situación viene siendo evaluado al tiempo que Facundo Mesones rescindirá su contrato.

Fueron ascendidos los juveniles Agustín De León, Gastón Mozejko, Nicolás Viera y Facundo Abad.

El martes entrenan por la tarde en el Complejo de La Naval.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones