Goleador dentro y fuera de la cancha

25 de junio de 2018
Autor: Rusia 2018

Luis Suárez, contundente dentro y fuera de la cancha…

Luis Suárez de rodillas, con los brazos abiertos de cara a la tribuna en el festejo del primer gol uruguayo.  

Goleador (I)… Luis Suárez convirtió su séptimo gol mundialista, segundo en la presente edición. Superó la marca de Diego Forlán, 6 conquistas: 1 en Japón/Corea 2002, 5 en Sudáfrica 2010, y se ubicó a tan solo una conquista del campeonísimo Oscar Omar Míguez, autor de 8 tantos: 5 en Brasil 1950, 3 en Suiza 1954. Es dueño del título de máximo artillero celeste con 53 goles convertidos

Goleador (II)… “Venimos de menos a más y es lo que pretendíamos. Se jugó bien y dejamos una buena imagen. Ganamos tres partidos seguidos y terminamos primeros en la serie.. Las estadísticas están para romperlas y me alegra a nivel personal. Uno va cumpliendo los objetivos para que el equipo siga avanzando, siga haciendo historia. Todavía no ganamos nada, hay que seguir trabajando con humildad, siempre pensando en el bien del equipo. Sabemos el esfuerzo que hace la gente para venir acá, por suerte ese esfuerzo se lo estamos devolviendo con alegría “, palabra de Luis Suárez en la conferencia de prensa que brindó tras ser nuevamente nominado mejor jugador del partido por la FIFA.

Goleador (III)… Luis Suárez y una respuesta mundial. En plena conferencia, un periodista ruso le preguntó el porqué de su cara triste durante los partidos. El goleador rápido como en el área, no se calló: “¡Qué manera de perder el tiempo. Otra pregunta por favor!”. Contundente fuera y dentro de la cancha.

Luis Suárez ya sacó el derechazo, la barrera inmóvil y la pelota camino al arco ruso.