Copa Bimbo: Atlético Tucumán ganó 1:0 y jugará la final

16 de enero de 2013

Gabriel Méndez maneja la pelota y Raúl “Tito” Ferro lo sigue de cerca.

Atlético Tucumán  celebró con golazo de César Montiglio (47´) y derrotó  1:0 a Atlético Rafaela en el Estadio Centenario. El sábado jugará la final.

El aperitivo de la gran fiesta terminó con festejo de los tucumanos. El golazo de Montiglio en el arco de la Amsterdam hizo la diferencia. El zurdazo vulneró a Conde y abrió el partido de los equipos argentinos a primera. Valió el pase a la final de la Copa Bimbo.

Juego cerrado, inspiración sin vuelo. El ganador se plantó con decisión pese a que no compite en la primera división de su país. Cerró todos los caminos desde la presión de los delanteros. Rafaela se sintió incómodo y no encontró espacios para soñar.

El 0:0 cambió con el avance veloz por derecha y el tiro cruzado.  Rafaela se adelantó sin éxito.  El albiceleste de Tucumán festejó.  El sábado define la Copa.

ATLETICO RAFAELA 0:1 ATLETICO TUCUMAN

Cancha: Estadio Centenario. Jueces: Javier Bentancur, Carlos Changala y Eduardo Aguirre.

ATLETICO RAFAELA: Guillermo Sara (18′ Esteban  Conde); Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini,  Juan Eluchans; Walter Serrano, Raúl Ferro, Matías Fissore (69′ Pablo Pabetti), Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano (69′ Ivan Juárez).  Director Técnico: Jorge Burruchaga.

ATLETICO TUCUMAN: Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Líder Mármol, Francisco Dutari, César More; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, Gabriel Méndez; Federico Almerares y Luis Rodríguez. Director Técnico: Ricardo Rodríguez.  

Gol: 47´César Montiglio (AT)

Tarjetas amarillas: 44’ Gabriel Méndez (AT).


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones