Rampla: Corengia se fue en día de caos

17 de octubre de 2016

Germán Corengia, entrenador de Rampla Juniors, renunció a los rojiverdes. “Se va el gerenciamiento y también nosotros. Estamos agradecidos a los jugadores y al club. Hubo diferencias y dificultades en etapas de crecimiento. Sentimos la tranquilidad de los ocho puntos de ventaja en el objetivo de mantener la categoría.

Germán Corengia, entrenador de Rampla Juniors, renunció el lunes.

Germán Corengia, entrenador de Rampla Juniors, renunció el lunes.

Lunes caótico en el rojiverde, renunció el entrenador argentino Germán Corengia y también el grupo inversor. “Se va el gerenciamiento y también nosotros” comentó el técnico. “Estamos agradecidos a los jugadores y al club. Hubo diferencias y dificultades en etapa de crecimiento. Me refiero a la parte deportiva, el camino y las diferentes etapas a transitar. Quizás no eran comunes de los dos lados y entonces nosotros visualizamos que esta etapa se cerró. Estamos al día en los sueldos, en eso olvídate, no es por cuestiones económicas”.

“Había firmado contrato por un año y medio. Sentimos la tranquilidad de los ocho puntos de ventaja en el objetivo de la permanencia. No  puedo precisar el motivo de la salida del gerenciamiento. Supongo que es porque no notan el avance que proyectaron en común con la institución” explicó por la salida.

“Es una cuestión de enfoques diferentes, de no ver la luz del club para seguir adelante en el camino planificado”. La directiva se reunirá en horas para decidir los próximos pasos desde el nuevo técnico y la solución económica. “No imaginamos que los obstáculos serían tan importantes”.

Dirigió 8 partidos con dos triunfos, tres empates y tres perdidos. 8 puntos en 24, posición N°12. El técnico y los inversores se despidieron. El próximo rival de Peñarol, después de la derrota con Racing, en día de convulsión.



SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones