Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Costa, volea y fútbol…




Matías Aguirregaray, Hernán Novick y Tomás Costa en el festejo triunfal aurinegro.


7 febrero, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

Tomás Costa y un debut oficial para el recuerdo. El volante argentino se convirtió en el termómetro futbolístico del aurinegro. Autor de un golazo con una espectacular volea de derecha. Hugo Silveira, un delantero completo. Gastón Guruceaga, arquero de jerarquía.

Matías Aguirregaray, Hernán Novick y Tomás Costa en el festejo triunfal aurinegro.

Matías Aguirregaray, Hernán Novick y Tomás Costa en el festejo triunfal aurinegro.

PEÑAROL

Gastón Guruceaga (7): Arquero de demostrada jerarquía. Notable con cuatro tapadas decisivas en el complemento. Factor de triunfo. Matías Aguirregaray (5): Comenzó a mostrarse en mejores condiciones físicas y a avanzar con criterio por el lateral. Carlos Valdez (4): En la confusión general defensiva. Guillermo Rodríguez (4): Extrañamente lejos de su nivel. Gianni Rodríguez (4): Con problemas en la marca. Tomás Costa (7): Fútbol al servicio del equipo. Un volante de toda la cancha y autor de un golazo, con una espectacular volea. Nahitan Nandez (6): La entrega de siempre en la contención, con mejor distribución de balón. Maximiliano Rodríguez (5): Pincelazos de su talento en la primera mitad. Diego Forlán (7): De los mejores. Una actuación destacada, manejando los hilos de la ofensiva y con misiles de media distancia. Diego Ifrán (4): Sigue peleado con el gol. Sin fortuna en la definición. Cristian Palacios (5): Se movió por el frente de ataque. Sin puntería en el remate final. Hernán Novick (5): Incisivo, con movilidad y buen manejo. Nicolás Albarracín (5): Nuevamente apurado y dubitativo. Federico Valverde (5): En su mejor performance en el primero, apareció en toda su dimensión el “pichón” de crack.

CERRO

Sebastián Fuentes (6): Cinco tapadas excelentes. Agustín Sant’ Anna (5): Apareció en el complemento con reiteradas proyecciones ofensivas. Nicolás Techera (5): Sin errores. Diego Rodríguez (5): Firme y expeditivo. Lucas Hernández (5): De menos a más, para terminar cerrando su sector. Richard Pellejero (7): Gran segundo tiempo, copando la parada en el mediocampo. Rodrigo De Oliveira (4): No hizo pie. Felipe Klein (4): Poco y nada. Gonzalo Ramos (5): Chispazos. Luis Urruti (7): Cuando arrancó en velocidad no lo pudieron detener. Hugo Silveira (7): Un toro. Tuvo a maltraer a toda la defensa aurinegra con su potencia, fuerza y manejo de balón. Autor de un golazo. Bruno Piñatares (7): Le cambió la cara a su equipo, en un complemento en el que jugó e hizo jugar. Richard Porta (5): Sensación de peligro permanente. Angelo Pizzorno (-): Pocos minutos en cancha.

 


Etiquetas: Cerro Peñarol