Defensor Sp.: Cougo en suspenso

21 de agosto de 2018

Ayrton Cougo sigue con la evolución del desgarro que se produjo en el partido con Fluminense el 2 de agosto en Río de Janeiro por la Copa Sudamericana. Su reaparición el domingo ante Nacional depende del grado de recuperación. Pablo López y Alvaro Navarro también seguidos por la sanidad.

Ayrton Cougo afianza la recuperación para volver a la cancha en el violeta.

Defensor Sporting piensa en el partido del domingo a las 18:30 frente a Nacional en el Estadio Luis Franzini. Ayrton Cougo sigue en la recuperación del desgarro. Se lesionó en el 0:2 con Fluminense, el 2 de agosto, en Río de Janeiro por la Copa Sudamericana. Pablo López y Alvaro Navarro están con molestias del 2:1 a Fénix. El seguimiento en la semana es clave. Si se jugara hoy no estaban entre los 18 de Eduardo Acevedo.

Gonzalo Maulella, Mathías Suárez y Santiago Carrera son los retornos al plantel. Los tres defensas estuvieron suspendidos en la quinta fecha. El miércoles entrenan a las 10:30 en el Franzini.

Pésame. Dolor en los violetas por el fallecimiento de la madre de Richard Marchelli, gerente de la institución. Vayan las condolencias de Tenfield.com al gerente de Defensor, familiares y amigos.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones