Cougo, un hincha más en la platea

17 de abril de 2018
Categoría: Libertadores

Ayrton Cougo, lesionado, un hincha más en la platea.

Ayrton Cougo, en la platea rodeado de hinchas violetas.

Lesionado… Ayrton Cougo, un hincha más en la platea oficial. Se prefirió no arriesgarlo, pero es casi un hecho que integrará la delegación que viaja a Venezuela.

Iluminación… La red lumínica realmente de primer nivel continental, porque no mundial. Las cuatro  torres de acero galvanizado presentan cada una 25 lámparas de 25.000 watts, por lo que el campo de juego adquiere 1.300 luxes, cumpliendo así con la exigencia impuesta por la FIFA.

Venezolanos… Demorado estuvo el regreso a la cancha de los jugadores de Monagas en el entretiempo, 20 minutos permanecieron en zona de camarines. Seguramente el club venezolano será multado por la Conmebol.

Banderas… También Defensor Sporting puede llegar a ser multado por la Conmebol. Las banderas en forma de tirantes que aparecieron colgadas desde la parte más alta de la cabecera local, son motivo real de sanción.  La recomendación del máximo organismo continental señala que está prohibido ingresar con trapos y banderas que impidan la identificación del aficionado.  Hay hinchas que parecen rivales…

Recibimiento… Fuegos artificiales para recibir al equipo en casa. Apenas los once violetas pisaron la cancha la noche se iluminó de mil colores detrás de la cabecera “6 de agosto de 1960”,  ubicada a espaldas del Río de la Plata.

Los fuegos artificiales que iluminaron la noche en el Estadio Franzini.