Cristóforo del arco a la Tribuna

28 de julio de 2018

El arquero Federico Cristóforo no atajó en Danubio por la suspensión y siguió el clásico desde la Tribuna en el Estadio Luis Franzini.

Federico Cristóforo no atajó en Danubio por la suspensión y vio el clásico desde la Tribuna.

A LA TRIBUNA: Federico Cristóforo, arquero de Danubio, se perdió el gran partido en la cancha por la suspensión automática, consecuencia de su expulsión ante Progreso. Siguió el clásico desde la Tribuna en el Estadio Luis Franzini.

APLAUSOS: Los jugadores de Defensor Sporting y Danubio junto al público presente hicieron el minuto de aplauso en el recuerdo a Líber Vespa, el ex futbolista y entrenador que falleció la semana pasada. Sentimiento a pleno de todos en el reconocimiento.

CLIMA: Los violetas y la Franja revivieron el clásico de juveniles a primera el sábado de cielo gris con llovizna. En las Tribunas la misma pasión. Los hinchas del equipo de Maroñas en la Tribuna Brasil y los violetas tanto en la Platea Punta Carretas como en la cabecera local.

SIN HABILITACIÓN: Matías “Mago” Santos no pudo jugar en el equipo de Eduardo Acevedo. El volante no recibió el Certificado de Transferencia Internacional en la AUF por una diferencia con Deportivo Pasto de Colombia.

INTERÉS: Mathías Cardacio, capitán de Defensor Sporting, interesa a San Lorenzo. Claudio Biaggio, el DT pampeano ex Danubio, propuso la incorporación del volante al club argentino.

GUANTES: Nicolás Prieto, volante del visitante, jugó con guantes, consecuencia de la temperatura invernal y la llovizna del sábado.

Nicolás Prieto, volante de Danubio, jugó el clásico con guantes en el Franzini.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones