X
    Categories: Fútbol SeniorFútbol Uruguayo

Glorias del fútbol uruguayo…

Antonio Alzamendi y Carlos Aguilera, glorias del fútbol uruguayo…

Antonio “Hormiga” Alzamendi y Carlos “Pato” Aguilera, dos históricos del fútbol uruguayo.

Campeonísimos… Antonio Alzamendi y Carlos Aguilera, dos históricos del fútbol uruguayo en el palco del Estadio Charrúa. Ganadores en las canchas del mundo entero y campeonísimos con la camiseta celeste. El “Hormiga” Campeón de América 1987 y mundialista en México 1986 e Italia 1990. El “Pato” Campeón de América 1983 y también mundialista en México 1986 e Italia 1990. Hoy, Antonio Alzamendi analiza las incidencias de los partidos de Fútbol Senior por la pantalla de VTV+ y Carlos Aguilera, integra el panel de ex futbolistas del programa televisivo “Kpos” de VTV.

Centenario… Juan Pablo Rodríguez y Darío Larrosa, no integraron el plantel cervecero por un motivo muy especial, la cena de gala del centenario de la fundación del Racing Club de Montevideo que se llevó a cabo este jueves por la noche en el Salón del Prado.

Goleador… Juan Carlos Parra, como el mejor de los vinos. Lleva anotados dos goles, con promedio de un tanto por partido. La moto camino a Las Piedras.

Profesor… Luis Salsamendi en la cancha con los seniors de Miramar Misiones, en la preparación física del plantel principal de Defensor Sporting, integrando el cuerpo técnico de Ignacio Risso.

Próxima… El lunes 29 continúa el Torneo Preparación: Danubio-Liverpool (19:30) y Nacional-Juventud (21:00) en el Estadio Charrúa. Entradas generales $ 90, menores de 15 años ingreso gratuito. Venta en las boleterías del Estadio Charrúa. Transmite en directo VTV+.

Campeones… Jorge “Tito” Goncalvez, Obdulio Trasante y Ricardo “Zurdo” Viera, siempre junto a Peñarol. Los campeones de América 1987, se ubicaron en zona de palco oficial.

Chueco… José Batlle Perdomo, director técnico de la categoría Sub 19, también es el entrenador del Fútbol Senior de Peñarol.

Quinquenio… Enrique De Los Santos y Robert “Bola” Lima en cancha. El “Caballo” y el “Bola” completaron los cinco años del segundo quinquenio de oro de Peñarol (1993-1997).

Jóvenes… Mario Leguizamón (36) y el duraznense Bryan Winsker (37), los más jóvenes de los once titulares aurinegros. Ambos con breves pasajes por el primero de Peñarol.

La formación inicial de Peñarol. Debut triunfal del aurinegro.

Mesa de redacción: