Cubero tiene nuevo destino

14 de julio de 2015

Mathías Cubero está en la pretemporada en Flores y tiene la idea, en coincidencia con los dirigentes, de salir del club para atajar. La próxima semana se confirma la transferencia de Hugo Silveira a un equipo español.

Mathías Cubero partirá de Cerro pensando en la continuidad en el juego.

Mathías Cubero partirá de Cerro pensando en la continuidad en el juego.

“Cubero (Mathías) quiere atajar y nosotros pensamos lo mismo. Por eso esperamos que tenga la oportunidad de salir. Hablamos con el representante y coincidimos que es lo mejor” confiaron desde el club. El arquero entrena en la pretemporada del plantel en Flores mientras se establecen los contactos para precisar su nuevo destino. En consecuencia, avanzan por otro golero.

Hugo Silveira se prepara en Maldonado en línea abierta a su transferencia. Desde Cerro optaron por el trabajo físico, específico, para que si se ratifica el viaje a España llegue en la mejor condición. Su representante se encarga de la gestión. Los directivos dejaron con claridad que el plazo vence la próxima semana. “Hoy el pase no está hecho. Es la realidad” precisaron.

El grupo de Eduardo Acevedo se integra con Cubero, Sebastián Fuentes, Sebastián Medina (arqueros), Williams Martínez, Nicolás Correa, Nicolás Techera, Angelo Pizzorno, Rodrigo Izquierdo, Lucas Hernández, Baltasar Silva (defensas), Rodrigo De Oliveira, Richard Pellejero, Andrés Barboza, Santiago Saúl, Bruno Piñatares, los volantes juveniles Federico Puente y   Enzo Negreira; Matías Abisab, Gonzalo Ramos,  los delanteros Federico Muñoz, Daniel González, Roberto Toranza, Joaquin Boghossian, Mauricio Alonso, Richard Porta, Luis Urruti.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones