Da Silva: “Hicimos un equipo ofensivo”

6 de julio de 2012
Autor: Tenfield
Categoría: Sin Categoría

“El equipo tuvo manejo y generó situaciones de gol. La vocación se reflejó en la cancha” valoró Jorge Da Silva, entrenador de Peñarol. Darlyn Gayol, técnico de Central Español, con preocupación. “No jugamos bien. Ahora será de vida o muerte”.

“El equipo tuvo manejo y generó situaciones de gol. Fue parecido a lo que hicimos antes. Hay cosas para corregir. Hicimos un equipo ofensivo. Apuntamos a esa idea con Zambrana y el Lolo (Estoyanoff) en los costados. La vocación se reflejó en la cancha. La ansiedad, en algún momento, nos jugó una mala pasada. Esta vez, hubo paciencia” dijo Jorge ”Polilla” Da Silva, entrenador de Peñarol, después del 3:0 a Central. Valoró el funcionamiento más allá de la importancia de los puntos. En diálogo con Miguel Pastorino, en la transmisión de Tenfield (VTV), también explicó detalles que debió apuntar desde el banco. “En el primer tiempo le hicieron el dos uno a Raguso y lo ajustamos con movimientos posicionales. Ahora los tenemos a todos bien. Torres entrenará normalmente el lunes”, precisó sobre el volante paraguayo.

En el vestuario visitante, Darlyn Gayol, técnico de Central Español, mostró la contracara. “Sentimos muchísima preocupación. No jugamos bien. Peñarol nos hizo goles en momentos decisivos”, explicó. Analizó el desarrollo del juego y la apuesta con el equipo. ”Nos recuperamos en ofensiva y en minutos todo se cayó. Sabíamos que había diferencias. Ahora será de vida o muerte. Tenemos que ganar puntos. La impaciencia del hincha desaparece cuando se ganan partidos”.