Daniel Leites: “Tengo contrato pero soy libre, es raro y real”

26 de enero de 2015

Daniel Leites no entrena en Cerro por decisión del club. “No fue por lo deportivo, hubo diferencias anteriores. Tengo contrato hasta julio pero soy libre, es raro y real. Si surge la posibilidad en un club tengo un papel que me deja en condiciones de firmar”. Miguel Panossian, presidente del club de la Villa, dio la versión del club. “No existe ningún problema personal. Simplemente, como no iba a ser tenido en cuenta y por los ajustes que hicimos, no tenía sentido que entrenara. Pensamos que vaya en préstamo”.

Daniel Leites tiene contrato con Cerro pero no entrena en el club.

Daniel Leites tiene contrato con Cerro pero no entrena en el club.

“Entreno por mi cuenta, los dirigentes de Cerro me dijeron que no lo hiciera en el club. ¿Qué pasó? Hubo diferencias y nunca me las especificaron. No me interesa polemizar. No fue por lo deportivo, no me lesioné y jugué todos los partidos” contó Daniel Leites, el lateral izquierdo, que protagoniza una situación atípica. “Tengo contrato hasta mitad de año pero soy libre, es raro y real. Si surge la posibilidad de un club tengo un papel que me deja en condiciones de firmar”.

Leites tiene el documento con la resolución de la institución. “También quedó constancia de la decisión de Cerro que no entrene en la institución. Obviamente si estoy sin equipo, ellos deben cumplir con la relación contractual”.

Miguel Panosian, presidente de Cerro, explicó la postura adoptada. “No existe ningún problema personal. Simplemente, como no iba a ser tenido en cuenta y por los ajustes económicos que hicimos, no tenía sentido que entrenara. Pensamos que vaya en préstamo”.

EL MIÉRCOLES CON CERRITO Y EL SÁBADO FRENTE A WANDERERS

Mientras tanto, el albiceleste de Miguel Falero sigue con su intensa preparación. “Es una responsabilidad dura y reto importante. Después de siete años lejos del país esta vuelta es una oportunidad importante de dejar a Cerro en primera” aseveró el entrenador.

El miércoles jugarán con Cerrito y el sábado frente a Wanderers, en el Parque Viera. Hugo Silveira está con molestia en el aductor.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones